Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2021

Novias de agosto...

Patricia, el 25 de Marzo de 2020 a las 23:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Buenas noches a todas, me caso a finales de agosto, el día 22. La luna de miel al tenemos para el día 25/08 con destino Nueva York. Creéis que habrá problemas con el tema del coronavirus??

15 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 27 de Marzo de 2020 a las 11:54
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya ves...
    Ojalá tengáis suerte😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    Nosotros nos casamos el 15 de agosto y de momento vamos a esperar hasta mediados de mayo para decidir si la posponemos o no...
    Yo creo que estará todo solucionado pero quien sabe si habrá problemas con los vuelos dependiendo del lugar de viaje...
    • Responder
  • cristina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 29 de agosto y tambien tengo el viaje a nuevayork pero el dia 1 de septiembre, ya pagado a si que ya veremos.espero que no aiga problema, de todas formas los preparativos de la boda con todo lo que esta pasando... me estoy viniendo abajo.

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que hay que esperar un poco porque de momento es pronto para saber...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalá!!💪🏽
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Patricia, claro que sí. Positivismo. Yo deseo y espero de corazón que la situación mejore pronto y podáis disfrutar de todo Smiley ring Smiley flower

Todas las novias y usuarias del foro estamos con vosotras Novias 2020 para dar soporte y ayuda siempre Smiley smile Mucho ánimo y paciencia, ¡todo irá bien seguro!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensaremos, pero voy a esperar que se aproxime un poco más la fecha.... yo espero que de aquí a finales de agosto, esto lleve ya algún tiempo controlado, porque menudo veranito vamos a pasar si no... 😢
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si pasa prontito este mes de abril!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Esperamos de corazón que la situación mejore lo antes posible y podáis disfrutar de la luna de miel de vuestros sueños 💗

Ante cualquier duda que te pueda surgir, te comparto estos posts con información actualizada sobre el coronavirus:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

No dudes en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis Smiley love

Te mando muchísimo ánimo y fuerza, preciosa, ¡el amor puede con todo!

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la boda no pero haber con el viaje.. yo buscaría una alternativa por seacaso!
    Quizá para entonces no haya problemas pero... por curarte en salud.... suerte!😘
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo las preocupaciones de todas, yo espero que para agosto todo esté bien... de hecho espero poder celebrar la despedida de soltera el julio. En cuanto al viaje, aún quedan 4 meses, no sabemos cómo estará la situación n NY de aquí a finales de agosto. Aún no tenemos hotel! Solo los vuelos pero con cancelación gratuita, lo cogimos con mucho tiempo y para prevenir en su día por si pudiera pasar cualquier cosa lo hicimos así. No me gustaría tener que cambiar destino... En NY están prácticamente como en españa casi, esperemos que de aquí a 4 meses lo solucionemos.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, seguramente no te dejen entrar o t tengan en cuarentena
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casabamos este 25 de abril y nos íbamos a NY también. Ahora nos casamos el mismo día q tu, y aun no sabemos donde ir, pero tenemos claro q NY ya no.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me voy o iba ya no se como decirlo a Nueva York el 31 de agosto... si aquí estamos mal allí estarán peor q no tienen seguridad social.... así q en ese sentido ya me he hecho el cuerpo, si vamos bien y si no pues na.... esa es mi opinión la salud es lo primero y si vemos q está la cosa muy mal allí se cancela y chimpun, no nos vamos a ir a un país sin una sanidad solo para millonarios... se q no anima mucho pero es nuestro punto de vista
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, yo me iba a Dubái y Maldivas pero ya con este tema aunque supongo que ya todo habrá pasado para agosto nuestro viaje lo vamos a posponer , será el año que viene ..
    A mí me da miedo irnos ya este año y nos quedaremos por aquí por España
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración