España · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2213 días
Hola a tod@s!!! Llevo unos días bastante desanimada tras leer comentarios en otros debates y de otras personas y mira que siempre he estado muy positiva. Este debate es para que nos animemos los unos a los otros y subamos buenas noticias! Nada de...
Subí una foto en el post de David
Hace 2215 días
He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha escuchado algo?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2215 días
Hola chicas!! A ver me caso el 1 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna de vosotras que se case el mismo el día. No sabemos que hacer, estabamos muy ilusionados con nuestra fecha por ser un dia que significa mucho para nosotros, vosotros que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2215 días
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2215 días
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los...
Subí una foto en el post de ...C
Hace 2216 días
Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!