Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Ana comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Hola marina, llevo poquito registrada.me encanta la pág. Enhorabuena! soy canarias y estoy limitada aquí tiendas vestidos novia. mirando y mirando internet me he enamorado modelo Yolan cris 2010. he llamado miles tiendas madrid porque voy fin d semana y el trato ha sido horrible.k me recomiendas ? cómo puedo conseguirlo? el modelo es colones. muchas gracias.un beso.

Sigrid comentó en mi muro:

Hace 4412 días

No tengo ni idea de que regalar en mi boda, quiero algo femenino y practico pero que tenga una presentacion coqueta para las chicas y no muy cursi para los chicos, que me recomendais??

Siete!! comentó en mi muro:

Hace 4414 días

Hola marina! estoy buscando botellitas para poner licor dentro y las tuyas me encantan. he visto en algun lado que son de juvasa pero podrias decirme el.modelo si es k te acuerdas? muchisimas gracias de antemano.

Maria Del Mar comentó en mi muro:

Hace 4415 días

Hola Marina, me ha encantado tu tocado porque es lo que estaba buscando además veo que tu vestido es parecido al mío (al menos la parte del pecho). Donde lo compraste?

Maria comentó en mi muro:

Hace 4416 días

marina he encargado las chapas para mi boda ha yo soy tu chapa y la verdad es que me han desilusionado mucho he pagado como me han indicado el 8 de abril pasado y me mandan mensajes de que las recibire pero la verdad es que aun no me las han enviado me parece poco serio porque precisamente baratos no son y de poca seriedad tu sabes como funcionan porque yo mas que dar mensajes no hago

Noradrismahanan comentó en mi muro:

Hace 4417 días

me gustaria saber que precio tiene un vestido de fiesta largo de la diseñadora yolancris modelo 1153-art decó ,gracias

Mª José comentó en mi muro:

Hace 4418 días

Como puedo poner un comentario en un hotel que está aquí ofrecido. Gracias.

&bei& comentó en mi muro:

Hace 4420 días

Hola!!!1 me gustaría saber para que sirven los puntos que nos dan. Muchas gracias

Fiorela comentó en mi muro:

Hace 4420 días

Hola, buenos dias me gustaria saber los detalles , preparativos de una boda, gracias

Jose comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Hola Marina me gustaria un poco de ayuda para una boda x Almeria o alrededores,tambien no disponemos de muxo pressupuesto,muxas gracias

Azahara comentó en mi muro:

Hace 4422 días

hola soy nueva en esto jeje

Saray comentó en mi muro:

Hace 4423 días

hola marina me gustaría casarme pero no tengo mucho presupuesto ni mucha ideas , que me puedes aconsejar

Eva comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Hola Marina! Me he puesto en contacto con Diana Galí de toque personal porque he visto que hablais muy bien de ella y que quedaste muy contenta. Yo tengo muchas dudas con eso y no sé que hacer...los precios son un poco caros, crees que vale la pena? además me gustaria ver a otras novias que ella haya peinado y maquillado... Gracias por avanzado. Un abrazo!!!

Mariabelen comentó en mi muro:

Hace 4423 días

gracias marina!! Por el momento estoy pensando en la musica que poner a la entrega del ramo a mi cuñado y de la liga a mi hermana quiero que sea emotiva y bonita sabes de alguna??? gracias!!

Lala comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Gracias por aceptar mi solicitud! Un saludo. Eres la mega crack de las bodas!! :-)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4429 días

hola me podrias ayudar con la musica para el maquete es que no se que musica poner gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración