Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Nuria comentó en mi muro:

Hace 2024 días

Hola Marina, soy de Barcelona y me ha gustado mucho la boda que hicisteis. Simplemente queria preguntarte por el catéring que contratasteis, como se llama y cuanto os costó aproximadamente¿

Sume comentó en mi muro:

Hace 3258 días

Hola Marina ... soy de barcelona y queria saber si es posible realizar una ceremonia civil es decir el "Si Quiero" en algun parque de barcelona por ejemplo el parque del laberinto... gracias por tu ayuda

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Hola, nos han dicho en la joyería donde vamos a comprar las alianzas que en esta web tenemos un cupón con un 10% de descuento, como puedo sacar el cupón? Gracias

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3287 días

Hola Marina. He decidido alquilar el vestido de novia. Me casó en octubre en un pueblo de Murcia, necesito ayuda porque nose si hay tiendas de este tipo.

Aline comentó en mi muro:

Hace 3299 días

Hola marina....tengo una gran duda...me caso en octubre... Tengo 5 mejores amigas,lo que se regala as mejores amiga en el día de la boda?

Valeria comentó en mi muro:

Hace 3317 días

Hola Marina. Andamos locos buscando por todo Madrid alianzas de titanio y carbono para poder verlas en vivo y comprobar que nos gustan tanto como en foto. Sabes dónde podríamos verlas? Conoces alguna joyería que la s tenga? Y lo más importante, qué opinas de ellas? Muchas gracias por adelantado.

Evach comentó en mi muro:

Hace 3341 días

Hola!!he visto q david fotograf fue en tu boda el fotografo..y me gustaria saber tu opinion..la verdad es q lo vemos muy economico..y como en los foros pone de todo pues no lo tengo muy claro..me podrias ayudar??

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3342 días

Buenas marina! No se sí es el cauce correcto pero he vendido un producto puesto en el foto "en venta" y te aviso por si quieres eliminar el anuncio. Poniendo "Paquetitos" en el buscador te sale. Gracias!

Happy comentó en mi muro:

Hace 3357 días

Hola... Una destacada me ha cerrado un debate por considerado duplicado por error!! Ya que no está duplicado!!! Me lo podéis solucionar o tengo que volver a hacerlo??? Es que me ha costado bastante trabajo buscar la información y las fotos para que ahora me lo cierre alguien que no sabe hacer las cosas!! Ya me diréis!!! Gracias de antemano. Lo cierto es que me siento molesta pues me ha llevado tiempo hacerlo y me fastidia que por una confusión se me haya cerrado!!!

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3371 días

Hola marina, yo te quería preguntar,que pusisteis para comer en mas muxach,nosotros lo celebramos allí, fuimos a las puertas abiertas pero como demasiado en el aperitivo y no comi los platos principales, sino te molesta que es lo que pusisteis tu,o que te dijeron tus invitados que estaba peor. Muchas gracias y se feliz!

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 3471 días

La verdad que para asesoras sois geniales, yo queria saber si me podriais conseguir informacion de bodega romanica o salas el pilar en zaragoza, si vosotras pudieras conseguir alguna informacion. Att elisabeth

Esther comentó en mi muro:

Hace 3580 días

Mi boda aún no fue y este programa me trae loca 🙀🙀🙀🙀

Esther comentó en mi muro:

Hace 3580 días

Necesito de todo tipo ya que a la tercera van a la vencida !!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3664 días

hola como puedo solicitar lo boletos del sorteo?

Jeanneth comentó en mi muro:

Hace 3669 días

hola soy participante de el salvador no de el salvador españa pero no me da para buscar simplemente el salvador

María comentó en mi muro:

Hace 3710 días

Hola Marina! Perdona que te moleste. Es que tengo un problema en mi perfil y no sé si es algo generalizado o me pasa solo a mí. No me funciona el enlace de "ver debates en los que participo", sino que cuando pincho en esa pestañita me remite a la lista de los últimos debates en general. Y la verdad, es un poco incómodo para seguir mejor los debates en los que opiné. Muchas gracias por adelantado!

Ver más

Grupos generales

Inspiración