Arnuero, Cantabria · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2205 díasHola Una de las primeras cosas a tener en cuenta al elegir el maquillaje es el estilo, no solo de la apariencia sino también de la boda. ¿Prefieres algo más brillante o algo más discreto y mate? 💄 Una vez que lo tengas elegido, puedes pensar...
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Hola bonit@s! Cuando comienzas una relación te mueres por saber todo de esa persona y por conocer su entorno Seguro que en vuestro caso te has integrado de maravilla ¿Te llevas bien con los amigos de tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cómo los...
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Hola! He visto este cartel tan bonito y no me he podido resistir a compartirlo 😍 ¿Dónde lo pondríais en vuestra boda? ¿Vais a tener algún cartel de este estilo? 😘
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Hola guapísimas! Hoy toca hablar de flores y de ramos bodiles jeje Si sólo pudierais llevar uno de estos dos, ¿cuál elegirías para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2205 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Novias guapas! Esta pregunta va tanto para las que os casáis por la iglesia como para las que lo hacéis por lo civil. ¿Os gusta la ceremonia de la arena? Nos encantaría que nos dijeras por qué sí o por qué no 😊
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Hola guapísimas! Imaginaros que tenéis que ayudar a una novia a escoger entre estos dos vestidos... ¿Cuál le aconsejaríais? 😍
He votado una encuesta
Hace 2205 díasComo no, ¡teníamos que ponerle el toque dulce al test! 😋 Piensa en el precioso momento de cortar la tarta en el banquete... ¿Con qué tarta de estas dos te lo imaginas? Deja comentario con tu respuesta, ¡hay unos vales en juego! 😏 Siguiente debate...
He votado una encuesta
Hace 2205 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2486 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! ¿Te atreves a convertirte en jurado por un día? ¡Entra en este juego tan molón y decide la nota de cada categoría nupcial! Ya verás, ¡seguro que te divertirás un montón y pondrás a prueba tus gustos bodiles! 😎 https://www.bodas.net/debates/cateado-o-matricula-el-vestido--t623945