Santo Domingo De Silos, Burgos · Desde Agosto del 2014
Soy de bilbao, pero nos casamos en el pueblo de mi chico. Es un pueblo pequeño y con encanto que hará de este día algo especial.
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4184 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4184 días
Participé en el post de Anna
Hace 4184 días
Hace 4191 días
Hace 4191 días
Hace 4204 días
Hace 4204 días
Hace 4204 días
Hace 4204 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4214 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas, tengo un dilema enorme... me he compradohace un mes aproximadamente el vestido de la sposa en la tienda "el bosque" en artxanda. ya he dado la fiamza y todo. el caso es q una amiga me ha dicho que que en la tienda de la sposa de bilbao...
Creé un post
Hace 4286 díasHola chicas!! tengo una duda bastante gorda... muchas chicas tienen ya su vestido encargado desde un año antes de la boda y yo queria esperar hasta febrero o marzo para empezar a mirar (me caso a finales de sepriembre y tengo bastante claro el...
Creé un post
Hace 4292 díasHola!! me llamo sara y mi chico y yo nos casamos el verano que viene en tejada ( un pueblo muy pequeñito) pero luego lo celebramos en santo domingo de silos. el sitio que hemos elegido para hacer la cena es el convento san francisco, que no es un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4292 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4292 díasHola chicas!!! hoy me estreno en el foro tengo una duda con el tema de invitaciones. estoy indecisa por hacer las de toda la vida o decantarme por una web donde ponga todos los detalles del evento, como por lo visto, debe de estar ahora bastante de...