Santo Domingo De Silos, Burgos · Desde Agosto del 2014
Soy de bilbao, pero nos casamos en el pueblo de mi chico. Es un pueblo pequeño y con encanto que hará de este día algo especial.
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3842 días
Hola chicas, Estoy buscando espaldas de éste tipo pero sólo las veo en marcas extranjeras... alguna ha visto alguno de marca de aquí ? Gracias!
Subí una foto en el post de Sarasanchez
Hace 3905 días
Bueno chicas! !! Pues hoy he tenido la ultima prueba del vestido! Aunque al final me lo han tenido que coger un poquitin más (en la anterior prueba ya lo hicieron tb) pq he vuelto a adelgazar. .. estoy encantada con el. Me parece elegante y a la vez...
Hace 3949 días
Pues nada chicas... aqui os dejo un oar de dotillos de mis zapatos.. me parecen preciosos. .. por eso los elegí! Jejeje no tienen mucho tacón. .. pero bueno. Así de medida me van mejor para las cuñas de luego.
Hace 3955 días
Jejeje aquí están nuestras alianzas y nuestros muñecos de la tarta!!
Hace 3956 días
A ver... mi vestido es con la espalda descubierta hasta bastante abajo. Me dijo la chica de la tienda q le pusiera unas cazuelas cosidas al vestido para "armarlo " más. Pero mi duda es... hay algún tipo de sujetador o corsé que vaya muy por debajo de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3967 días
Hace 3967 días
Pues nada... que aquí están. Hace tiempo que las tenemos. Quería hacer algo diferente. Así que en lugar de darlas en el típico sobre, pues se me ocurrió enrrollarlas y atarlas con un lazo chulo (lo hice con 3 modelos de lazo) y para rematarlo, unas...
Hace 3975 días
Hola chicas! ! Tengo una pregunta. . He oído decir que las novias por norma general, no suelen llevar completos tipo collar o pulsera. Yo tengo claro que collar no llevaré, pero no pq no me guste , sino pq los tirantes de mi vestido son como...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3990 días
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos foto y vemos los modelos, qué os animais...