Santo Domingo De Silos, Burgos · Desde Agosto del 2014
Soy de bilbao, pero nos casamos en el pueblo de mi chico. Es un pueblo pequeño y con encanto que hará de este día algo especial.
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3903 díasMe caso el sabado y me acabo de dar cuenta de que no he comprado la liga!!! Pero realmente lo veo más "un adorno" que no es imprescindible. .. se que muchas me vais a decir que no pasa nasa por no llevarla. . Y realmente no pasa nada. Pero es romper...
Creé un post
Hace 3906 díasHola! Me marcho el 1 a riviera maya y me acaba de decir mi novio que alli no se puede hacer topless, que está prohibido. Está en lo cierto? ? Yo ni me había puesto a pensarlo y el otro dia me compré una braguita de bikini super chula pero sin parte...
Creé un post
Hace 3949 díasPues nada chicas... aqui os dejo un oar de dotillos de mis zapatos.. me parecen preciosos. .. por eso los elegí! Jejeje no tienen mucho tacón. .. pero bueno. Así de medida me van mejor para las cuñas de luego.
Creé un post
Hace 3955 díasJejeje aquí están nuestras alianzas y nuestros muñecos de la tarta!!
Creé un post
Hace 3956 díasA ver... mi vestido es con la espalda descubierta hasta bastante abajo. Me dijo la chica de la tienda q le pusiera unas cazuelas cosidas al vestido para "armarlo " más. Pero mi duda es... hay algún tipo de sujetador o corsé que vaya muy por debajo de...
Creé un post
Hace 3966 díasLos alfileres hay q darlos siempre? Qué significan? En caso de darlos, como y cuando hacerlo?
Creé un post
Hace 3967 díasPues nada... que aquí están. Hace tiempo que las tenemos. Quería hacer algo diferente. Así que en lugar de darlas en el típico sobre, pues se me ocurrió enrrollarlas y atarlas con un lazo chulo (lo hice con 3 modelos de lazo) y para rematarlo, unas...
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas. Estoy bastante decepcionada .. resulta que una de mis 4 amigas que iban a ir a la boda (queremos algo pequeño y con nuestros amigos más allegados ), me ha dicho que no va a ir . A ver resulta que está embarazada y sale de cuentas a...
Creé un post
Hace 3974 díasHola chicas! ! Tengo una pregunta. . He oído decir que las novias por norma general, no suelen llevar completos tipo collar o pulsera. Yo tengo claro que collar no llevaré, pero no pq no me guste , sino pq los tirantes de mi vestido son como...
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas, tengo un dilema enorme... me he compradohace un mes aproximadamente el vestido de la sposa en la tienda "el bosque" en artxanda. ya he dado la fiamza y todo. el caso es q una amiga me ha dicho que que en la tienda de la sposa de bilbao...
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas!! tengo una duda bastante gorda... muchas chicas tienen ya su vestido encargado desde un año antes de la boda y yo queria esperar hasta febrero o marzo para empezar a mirar (me caso a finales de sepriembre y tengo bastante claro el...
Creé un post
Hace 4198 díasHola!! me llamo sara y mi chico y yo nos casamos el verano que viene en tejada ( un pueblo muy pequeñito) pero luego lo celebramos en santo domingo de silos. el sitio que hemos elegido para hacer la cena es el convento san francisco, que no es un...
Creé un post
Hace 4198 díasHola chicas!!! hoy me estreno en el foro tengo una duda con el tema de invitaciones. estoy indecisa por hacer las de toda la vida o decantarme por una web donde ponga todos los detalles del evento, como por lo visto, debe de estar ahora bastante de...