Soria, Soria · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3756 díasLa figurita de novios lo tengo q comprar o eso lo suelen poner en el sitio donde realizas en banquete
Creé un post
Hace 3756 díasTengo la curiosidad de saber si se llega a recuperar algo de todo lo q gastas en una bodaAlguna novia q ya se halla casado Experiencias
Creé un post
Hace 3756 díasChicas alguien puede explicarme mejor como va lo se los boletos como los tengo q recibir y kien me loa manda
¡Conseguí una medalla!
Hace 3756 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3756 díasHola tengo un cacao pq no se q regalar a los invitados en la boda ya me kedan 5 meses y solo tenemos decidido el detalle s los chicos el d las chicas aun pq no m decidoAyuda por fa !!!
Creé un post
Hace 3756 díasHola alguien a ido a republica dominicana de viaje de novios a punta cana exactamente Necesito opiniones gracias
Creé un post
Hace 3756 díasHola tengo una duda pq kedan 5 meses para mi boda y no se si empezar a dar las invitaciones o esperarme pq sea pronto aun
Participé en el post de Chave86
Hace 3756 días
Creé un post
Hace 3756 díasHola muy buenas como van los preparativosDonde os casais veo q coincidimos variaa el mismo dia!!!!!
Participé en el post de Vanessa
Hace 3756 días
Creé un post
Hace 3756 díasHola me caso en junio de este año 2016 y el bankete lo haremos en casa de villaverde me han hablado bien de este sitio pero me gustaría q alguna novia q lo halla exo alli me diga q tal la experiencia o alguien q alla estadoGracias! !?
Participé en el post de Veronica
Hace 3756 días
Participé en el post de Sole
Hace 3756 días
Participé en el post de Sara
Hace 3756 días