Soria, Soria · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3597 días
Hola chicas ya me va quedando menos y estaba tranquila hasta ayer que me han empezado los nervios no puedo ni dormir bien jajajajjaja q ganas .
Hace 3613 días
Holaaa!! Esta semana hemos tenido nuestra sesion de fotos y video de preboda y estamos muy contentos , aki os dejo un adelanto
Hace 3626 días
Hola !! Llevo unos dias un poco de bajon x muxos temas y hoy he llegado a casa y mi chico me ha dado un regalo q era un Ramo de novia para q tuviera uno de recuerdo ya q el q voy a llevar el dia B lo regalaré y asi siempre me acordara de nuestro gran...
Hace 3674 días
Hola necesito encontrar algo parecido a lo q lleva la chica de la foto para mi peinado Alguna sabe donde puedo buscar???
Hace 3687 días
Hola chicas aki os dejo como estamos haciendo los nombres d las mesas pondremos provincias de mi pais y claro d aki d españa también Esto es una prueba jejejje a ver q opináis
Hace 3687 días
Hola aki os enseño como va kedando nuestro kit de resaca aun tengo q hacerle algunos retokes jejejeEstoo es solo una preuba las instrucciones van del mismo color de la presentacion
Hace 3697 días
Hola chicas estoy muy contenta pq ya tengo el coche donde iré el dia d mi boda gracias a un amigo de mi pareja q nos kiere llevar jajaja... y vosotras ya sabeis como vais a ir?
Hace 3740 días
Chicas ayudadme por fa no tengo ni idea d lo q quiero llevar de peinado a mi boda Querré un recogido pero no muy alto eso si lo tengo claro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3753 días