Soria, Soria · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas ya me va quedando menos y estaba tranquila hasta ayer que me han empezado los nervios no puedo ni dormir bien jajajajjaja q ganas .
Creé un post
Hace 3613 díasHolaaa!! Esta semana hemos tenido nuestra sesion de fotos y video de preboda y estamos muy contentos , aki os dejo un adelanto
Creé un post
Hace 3625 días*Javier*25/06/2016*De Dia*Soria*Princesa y Clásica *Finca*25 y el 30*A lo grande*29=2 cifras*Punta Cana*3 niños
Creé un post
Hace 3626 díasHola !! Llevo unos dias un poco de bajon x muxos temas y hoy he llegado a casa y mi chico me ha dado un regalo q era un Ramo de novia para q tuviera uno de recuerdo ya q el q voy a llevar el dia B lo regalaré y asi siempre me acordara de nuestro gran...
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas Estoy ya a dos meses d mi boda y aun no m ha llamado nadie para confirmar si vienen o no y no se q hacer si empezar a llamar o espero un poko mas, q hago???
Creé un post
Hace 3657 díasHol chicas os necesito pq no se q cancion poner para dar el ramo a una amiga q m ha estado ayudando muxisimo con todo los preparativos d la boda y q es la quiero un montón
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas tengo unas preguntita con q tiempo deberia hacerme la prueba del peinado y maquillaje es q aun no me he decidido con el accesorio del pelo x no saber q peinado llevaré M podeis decir??
Creé un post
Hace 3674 díasHola necesito encontrar algo parecido a lo q lleva la chica de la foto para mi peinado Alguna sabe donde puedo buscar???
Creé un post
Hace 3682 díasHola chicas alguna me puede ayudar necesito mirarme complementos para el pelo aun no lo tengo y ya me keda menos tiempo.. gracias
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas aki os dejo como estamos haciendo los nombres d las mesas pondremos provincias de mi pais y claro d aki d españa también Esto es una prueba jejejje a ver q opináis
Creé un post
Hace 3687 díasHola alguien me puede decir donde colocar el kit de supervivencia o si lo deberia dejar en las mesas o repartir luego a cada unoMi idea es cuando estemos a mitad d la comida cuando nos den el micro para hablar decirles algo al respecto y mis damitas...
Creé un post
Hace 3687 díasHola aki os enseño como va kedando nuestro kit de resaca aun tengo q hacerle algunos retokes jejejeEstoo es solo una preuba las instrucciones van del mismo color de la presentacion
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas!!!!Mañana domingo ya tengo la prueba del menú a ver q tal sale todo, alguna sugerencia o algo q deba tener en cuenta. Gracias
Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas estoy muy contenta pq ya tengo el coche donde iré el dia d mi boda gracias a un amigo de mi pareja q nos kiere llevar jajaja... y vosotras ya sabeis como vais a ir?
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas tengo otra d mis dudas jejeje el baile cuando se hace despues q acabe la comida o cuando entras al salon
Creé un post
Hace 3706 díasHola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni vamos a heredar nada jaja no se q hacer opiniones por...