Toledo, Toledo · Desde Julio del 2016
Mi nombre es Cristina. Tengo 26 años y ¡me caso! Llevamos casi siete años juntos y mas de un año de convivencia y al fin, hemos decidido darnos el 'Si,... Ver más
Mi nombre es Cristina. Tengo 26 años y ¡me caso! Llevamos casi siete años juntos y mas de un año de convivencia y al fin, hemos decidido darnos el 'Si, Quiero'
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Dámaris
Hace 3609 días
Participé en el post de Anna
Hace 3615 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3617 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3617 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3617 díasHola a todos! Creo que aun no hay constancia por aquí sobre la feria de la boda en Toledo este año. Abro este grupo para informaros al respecto y que si os enterais de algo más ampliemos la información entre todos!! La fecha de celebración de "Tu...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3617 días
Creé un post
Hace 3619 días¡Hola a todos! Mi chico y yo nos casamos el próximo 11 de agosto de 2017 en Toledo y más concretamente en San Juan de los Reyes El cura nos comunicó que un mes antes, aproximadamente, nos reunirían a todas las parejas que nos casamos ese fin de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3627 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Raquel
Hace 3672 días