'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.298 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 2069 días
He votado una encuesta
Hace 2069 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2069 días¡Último debate! Qué rápido se nos ha pasado, ¡esperamos que a vosotras también! 😉 Pero queda una encuesta muy bonita por aquí, ¿qué foto no puede faltar en vuestro reportaje de boda? *** Y ahora dinos, ¿quién es más fotogénicx, tu pareja o tú? 😍...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2070 días
He votado una encuesta
Hace 2070 días¡Hola Comunidad! Como alguna de vosotras ya sabréis, ¡Fani y Christofer por fin han podido darse el 'sí quiero'! 👏 La pareja, que tenía previsto casarse el 28 de agosto pero que ha aplazado su boda, fue sorprendida en el plató de 'Sálvame', ¡lo...
Participé en el post de Elsa
Hace 2070 días
Participé en el post de Vero
Hace 2070 días
Participé en el post de María
Hace 2094 días
Participé en el post de Laura
Hace 2095 días
Participé en el post de Alba
Hace 2647 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2647 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2649 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¿Has encontrado ya el ramo de tus sueños? ¡Anímate a compartirlo con las novias de este debate! Y si aún no lo tienes, ¡coge ideas para el tuyo! 💐 https://www.bodas.net/debates/que-tipos-de-ramos-de-novia-llevareis-curiosear--t582777