COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lorena
Lorena

'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Junio de 2021

58días 19hrs : 13min
Laura
¿Verdadero o falso? ¡Vota y sincérate! 😏
Laura, El 26 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Buenísimos días parejitas! Como sabemos que os encantan nuestros test, ¡hoy os traemos uno de pareja muy divertido! El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Sabéis que la...

María, miércoles 14-Abr-21 19 3
Laura
Verdadero o falso 👉 Yo me registré antes en Bodas.net

¡Hola Comunidad! Última afirmación pero muy importante eeeeh 😜 "Yo me registré antes en Bodas.net", ¿qué tienes que decir a eso? 😮 Por cierto, ¿qué habéis votado más: 'verdadero' o 'falso' a lo largo...

Verdadero

90%

695 votos

Falso

9%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 415
Nina
Verdadero o falso 👉 Preferimos llamadas a mensajes
Nina, El 26 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito de pareja tan molón 😎 ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? Responde: ¿Verdadero o falso? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces...

Verdadero

49%

402 votos

Falso

51%

414 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 448 1
Laura
Verdadero o falso 👉 Mi pareja es más bailonga que yo

¿Estáis diciendo toda la verdad, tortolitxs? Esperemos que sí 😎 Tanto si sois una pareja fiestera como si no, ¡seguro que tenéis claro qué responder! 💃 Verdadero o falso: Mi pareja es más bailonga que...

Verdadero

23%

187 votos

Falso

77%

639 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 460
Nina
Verdadero o falso 👉 Nos despertamos a la misma hora

Parejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Os despertáis a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso' ¿A quién le cuesta más salir de debajo de la...

Verdadero

25%

211 votos

Falso

75%

639 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 474
Laura
Verdadero o falso 👉 Mi pareja se hace más selfies que yo

¿Os lo estáis pasando bien con nuestro test amoroso? 😎 ¡Que la diversión no pareeeee! Ahora toca descubrir quién es más presumidx 😜 Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso? ¡Vota y...

Verdadero

16%

135 votos

Falso

84%

719 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 469
Nina
Verdadero o falso 👉 Siempre compartimos platos en el restaurante

¡Hola Comu bonita! 💗 ¿Es verdadero o falso que compartís platos siempre en el restaurante? 🍝 Y responde en comentarios: ¿Las patatas de la hamburguesa también se comparten o eso es sagrado? Jajaja ...

Verdadero

72%

636 votos

Falso

28%

247 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 490
Laura
Verdadero o falso 👉 Me río de sus chistes aunque sean malos

¡Holitaaaaa! Cuando estás enamorado haces muchas tonterías, ¡incluso reírte sin motivo con tu pareja! 😏 Y seguro que te diviertes con sus gracias diarias jejeje Me río de sus chistes aunque sean...

Verdadero

55%

494 votos

Falso

45%

405 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 481
Nina
Verdadero o falso 👉 Yo tardo mucho menos en escoger la peli

¡Hola, hola! Imaginaros que es domingo por la tarde y habéis decidido hacer una sesión de peli, sofá y manta 😍 Confiesa: ¿ Tardas menos en elegir la película? ¿Verdadero o falso? ¡Vota y cuéntanos qué...

Verdadero

48%

441 votos

Falso

52%

481 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 495
Laura
Verdadero o falso 👉 Sus caprichos son más caros que los míos

¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de lxs dxs 😏 Sus caprichos son más caros que los míos, ¿Verdadero o falso? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son! 💙

Verdadero

57%

544 votos

Falso

43%

416 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 513
Nina
Verdadero o falso 👉 Cuando anochece, apetece 🔥🔥

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el jueguito? Pues bien, ¡vamos a adentrarnos en un terreno un poquito más picantón! 😜 jejeje Cuando anochece, apetece ¿Verdadero o falso? ¡Vota y comenta cuál es tu...

Verdadero

59%

564 votos

Falso

41%

395 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 485
Laura
Verdadero o falso 👉 La cafeína es nuestra adicción

Hola holaaa, Si yo afirmo que la cafeína es vuestra adicción, ¿estoy diciendo la verdad o no? 😎 ¡Vota abajo si es 'verdadero' o 'falso' y cuéntanos qué desayunáis! 😘

Verdadero

37%

386 votos

Falso

63%

666 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 562
Nina
Verdadero o falso 👉 Celebramos todos nuestros aniversarios

¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero...

Verdadero

25%

286 votos

Falso

75%

840 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 573 2
Laura
Verdadero o falso 👉 Mi lado de la cama es el derecho

¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de...

Verdadero

53%

1099 votos

Falso

47%

972 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 696 2
Lorena
Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2021 en Córdoba
Lorena, El 23 de Marzo de 2021 a las 15:48

Hola me caso el 19 de Junio en Cordoba quien más se casa ese día!!

Lorena, sábado 27-Mar-21 18
Patricia
¡¡a 48 horas del gran día!!
Patricia, El 18 de Marzo de 2021 a las 20:55

Pues sí chicas, ¡ya está casi aquí! El sábado nos casamos ❤️❤️ Hoy he ido por mi vestido y flores y ya estamos en el hotel 🥳🥳 mañana llega mi familia y el contador de la App se pondrá a 0 y tan sólo...

YOLANDA, martes 23-Mar-21 54 1
Mariajo
¡¡mañana es el Día!!
Mariajo, El 19 de Marzo de 2021 a las 08:52

Hola chicas! Pues, aunque parezca mentira, se nos acaba la cuenta atrás! Ahora mismo el contador está a 15 horas! Es una mazcla de nervios, ilusión, ganas... ❤️ Qué rápido han pasado los meses! Ayer...

Lucy, domingo 21-Mar-21 36
Nina
Queremos tu opinión sobre este coche de boda 👇
Nina, El 4 de Febrero de 2021 a las 17:44

¡Hola parejas de Bodas.net! Ya habéis llegado al último debate de este minijuego jejeje Atención a la siguiente foto: ¡Un coche de boda! 🚘 ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Os gusta? ¿Lo tendríais en vuestro...

¡Me gusta! 👍

30%

72 votos

No me gusta 👎

70%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Mar-21 194 1
Nina
Queremos tu opinión sobre este complemento 👇

¡Hola de nuevo! Seguimos el juego con... ¡el COMPLEMENTO! Mirad el que hemos encontrado 😎 ¿Os convence? 🥰️ ***

¡Me gusta! 👍

22%

53 votos

No me gusta 👎

78%

187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Mar-21 196 1
Nina
Queremos tu opinión sobre estas damas de honor 👇

¡Holaaaa! ¡Seguimos con este juego rápido! 🙌 ¿Qué os parecen estas damas de honor? ¿Os mola como van vestidas? ¡Votad y escribidnos un comentario! 😎 ***

¡Me gusta! 👍

46%

114 votos

No me gusta 👎

53%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Mar-21 201 1
Ana
REGALO: ¡Vales amorosos para San Valentín! ❤️️
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

Comuu 😊 Estamos felices de poder anunciaros que... ¡Tenemos el regalo perfecto para San Valentín! 🥰️ ¿Sabéis lo que es? Unos vales amorosos descargables y personalizables para disfrutar en pareja, ¡no...

Amanda, viernes 12-Feb-21 41 2
Sandra
¿Qué regalo le harás para Sant Valentín?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último debate de este jueguito tan top para conseguir los vales amorosos! ❤️️ A parte de estos vales, ¿con qué regalo sorprenderéis a vuestra pareja el día de Sant...

Raquel, jueves 8-Abr-21 797 2
Ana
¿Os fliparía ver mundo en autocaravana?

Holiii 😊 Venga, ¡responde a este debate y pasa al último del test! 🚌 ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana? ¿Ya tienes ganas de tener los vales amorosos más maravillosos? Sé que sí 🥰️ ***

Raquel, jueves 8-Abr-21 810
Laura
¿Quién es la alegría de la casa?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Buenos díasssss! Cuando estás enamoradx haces más tonterías de lo normal y eso se transmite 😜 Y aunque tengáis muchas cosas en común, seguro que unx de vosotrxs tiene más sentido del humor ❤️️ ¿Quién...

Raquel, jueves 8-Abr-21 823
Nina
¿Salir a cenar o pedir comida en casa?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Aquí tenéis otra pregunta: 👉 ¿Preferís salir a cenar o pedir comida en casa? Cuéntanos en los comentarios y sigue jugando para recibir los vales amorosos ❤️️ ***

Raquel, jueves 8-Abr-21 837
Sandra
¿Quién se mira más al espejo?

¡Hola tortolitos! En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se mira más al espejo y es más presumidx 🙈 En vuestro caso, ¿quién se mira más al espejo? ¿Tú o tu pareja? ¡Comenta y pasa al...

Raquel, jueves 8-Abr-21 844
Ana
¿Sois más urbanitas o rurales?

Parejitass ¿Sois urbanitas o rurales? Esa es la cuestión 😜 Nah, sabemos que podéis ser ambas cosas, ¡pero una siempre destaca por encima de la otra! Jajaja Cuéntanoslo en un comentario y sigue con...

Raquel, jueves 8-Abr-21 850
Laura
¿Tenéis ya vuestro propio hogar?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los vales descargables más amorosos? 😎 Cuando te enamoras tienes infinitas ganas de formar una familia con tu media naranja 😍 ¡Aunque primero tendréis que encontrar vuestro...

Raquel, jueves 8-Abr-21 861 1
Nina
¿En qué orden irán vuestros nombres?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 😊 Aquí tenéis otra pregunta de este juego con premio descargable: ¿En qué orden irán vuestros nombres en las invitaciones? ¡Cuéntanos y pasa al siguiente debate! 😎 ***

Raquel, jueves 8-Abr-21 870
Sandra
Suena la alarma, ¿quién se levanta primero?

¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién es el más marmota de la relación! ✋ Contadme, ¿quién se levanta primero cuando suena la alarma del despertador? 😏 ¡Responde y pasa al siguiente debate para...

Carmen, jueves 15-Abr-21 870
Ana
¿Quién organiza los mejores planes?

¡Hola holaaa! En toda pareja hay una persona que es una crack montando actividades y otra que se deja llevar jejeje En vuestro caso, ¿quién organiza los mejores planes? 🤩 Responde a este debate y pasa...

Raquel, jueves 8-Abr-21 880