Luxemburg, Luxembourg · Desde diciembre del 2012
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi... Ver más
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi proyecto en los ratos libres. Pienso que la vida está para ser feliz y soñar y lo que necesitamos para ello es amor y suerte! L O V E Nerea
- Top de las Novias
- 31.891 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4830 días
A todas estas chicas tan mañosas,: Alguna sabría decirme cómo hacer estas camelias de papel?
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 4830 días
Hola chicas.Me caso en el jardín de mi casa y me a surido la duda "zapatos para andar por el jardín", no quiero que se me claven los tacones durante todo el día y tampoco teniamos intención de poner un suelo porque nos gusta que se vea el cesped para...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4843 días
Buenas tardes chicas,os cuento mi boda va ir toda relacionada con el baile,ya que nos conocimos en clases de baile ,estoy venga a dar vueltas a ver donde podemos poner la organizacion de mesas,(donde ellos miran a ver donde se sientan)unos lo ponen...