Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Luxemburg, Luxembourg · Desde Diciembre del 2012

Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi... Ver más

Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi proyecto en los ratos libres. Pienso que la vida está para ser feliz y soñar y lo que necesitamos para ello es amor y suerte! L O V E Nerea

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2013

3913días 13hrs

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3076 días

Gracias por las felicitaciones Nerea!! Respondiendo a tu pregunta, aún no tengo el vestido :(. Quiero algo sencillo como de corte de sirena. Por cierto me encantan tus fotos!!! Sales hermosa :)

Loliyaaa comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Me encantan tus fotosss

Marta comentó en mi muro:

Hace 3342 días

Muchas gracias Nerea!! la verdad es que ayer cuando lo vi... no sabes la ilusión que me hizo jajaja, llamé a mi chico y todo para contárselo de la emoción que tenía :)

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3342 días

loubouttin, jimmy choo jajaaja. es que así...no puede ser! q si dior, que si ch...

Angie comentó en mi muro:

Hace 3369 días

Me encantan todas tus fotos , que me dan muchas ideas desde las fotos con letras para hacer una invitación de bodas por ejemplo!! Gracias

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3369 días

Me encanta tu pinterest!! :-) Yo tambien estoy por ahi!! http://m.pinterest.com/alioliam/

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 3370 días

Muchas gracias guapa!. Un abrazo.

Paola comentó en mi muro:

Hace 3445 días

love your pinterest page :D thanks for that too!

Paola comentó en mi muro:

Hace 3445 días

ohhhh gracias nerea!!! que detallazo... (mmm... llevo un rato intentando expresar con palabras en español lo agradecida que estoy pero no me sale, ainsss, que mal). solo puedo decirte que gracias por darme tal privilegio. espero estar a nivel, hehe :) besitos guapa!!!

Novia Coqueta comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Hola guapa!! Mil gracias por tu página!! La verdad que desde que me pasé me gustaron mucho las fotitos!! Un besito!!

Maria Alr comentó en mi muro:

Hace 3626 días

Muchísimas gracias guapa!! En ello estoy, intentando disfrutarlo al máxim!! Un besazo

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3705 días

Mila ezker Nerea!!!! Muchas gracias preciosa mil.gracias :D

Rosy comentó en mi muro:

Hace 3845 días

Ay cómo me alegro!!! Voy ahora mismo a cotillear las fotos que has puesto. Lo de la estrellita visto lo visto me parece lo más acertado, la verdad es que cada vez tengo menos tiempo para entrar al foro, pero a lo mejor algún día vuelvo, jeje.

Teresa comentó en mi muro:

Hace 3846 días

Mil gracias por la bienvenida. Estoy buceando en tu pinterest, está genial!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3851 días

Hola! Pues he visto cosas chulisimas pero no me atrevo a comprar por internet, sin probar antes. Es un lio , porque en las tiendas físicas no me gusta nada.....o tiene mucho tacón, porque yo jamás usé tacones ...Gracias por el interés :)

Macus comentó en mi muro:

Hace 3859 días

Ya he visto unos cuantos plateados que me tienen loca, soy muy enamoradiza yo jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración