Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Luxemburg, Luxembourg · Desde Diciembre del 2012

Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi... Ver más

Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi proyecto en los ratos libres. Pienso que la vida está para ser feliz y soñar y lo que necesitamos para ello es amor y suerte! L O V E Nerea

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2013

3913días 13hrs
Nati
Este escote, ¿apto o no apto?
Nati, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola corazonas! Una parte muy importante del vestido es el escote. ¡Así que toca opinar sobre él! Este escote, ¿lo consideras apto o no apto? *** Sigue aquí 👉🏼 Esta espalda, ¿apta o no apta? ...

Paula, sábado 15-Abr-23 208
Cris
Este vestido, ¿apto o no apto?
Cris, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola amores! Necesito que respondáis estas 4 preguntas que os propongo con mucha sinceridad. Imaginad que una novia os pide consejo para saber si ha acertado con su look para el gran día. ¡Quiero...

Paula, sábado 15-Abr-23 244
Nati
Este maquillaje, ¿apto o no apto?
Nati, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

Hola Comu, ¡Última pregunta de este minijuego de hoy! Vamos a terminar hablando de maquillaje. ¿Qué le diríais a esta novia? ¿Su maquillaje es apto o no apto para la boda? *** Si te has perdido...

Paula, sábado 15-Abr-23 215
Cris
Esta espalda, ¿apta o no apta?
Cris, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Guapis! Seguimos con la siguiente pregunta Si te preguntan que te parece esta espalda, ¿qué dirías? ¿Apta o no apta? *** Sigue aquí 👉🏼 Este maquillaje, ¿apto o no apto?

Paula, sábado 15-Abr-23 212
Sara
Cuando quitarse el velo?
Sara, El 2 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola chicas! Cuando creéis que es el momento de quitarnos el velo? Hay novias que se lo quitan cuando entran al salón, otras después de comer, y otras antes del baile. Qué creéis al respecto? Gracias!...

Graci, martes 22-Oct-19 27
Laura
Velo de color. ¿si o no?
Laura, El 2 de Octubre de 2019 a las 09:59

Hola chicas guapas! Estos días estoy indecisa con el tema del velo. Cuando fui a mirar vestidos tenía bastante claro que quería llevar una tiara de florecitas de astilbe en el pelo, igual que mi ramo,...

Ana☃️, martes 10-Mar-20 123
Alba
La luna de miel más EXÓTICA. ¡Escoge! ✈️
Alba, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Cuál de estas lunas de miel es la más exótica? 1.2.3. **** ¿Te animas a resumir tu boda en 12 preguntas? >> Tu boda en 12 preguntas: ¿Aceptas el desafío?

Paula, jueves 13-Abr-23 791
Cris
La despedida más DIVERTIDA. ¡Escoge! 🎉
Cris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Aparte de la boda, hay otro día clave que no podemos pasar por alto... ¡la despedida! ¿Cuál es para ti la despedida más divertida entre las siguientes opciones? 1. 2. 3. ***...

Paula, jueves 13-Abr-23 807
Laura
Los cake toppers más ORIGINALES. ¡Escoge! 🍰
Laura, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los elementos más divertidos que darán color a tu tarta nupcial son los cake toppers ¡Escoge el más original de estos 3! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> La despedida más DIVERTIDA....

Paula, jueves 13-Abr-23 796
Nati
El banquete más CUQUI. ¡Escoge! 🍴
Nati, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Hay banquetes que inspiran, soñados, banquetes de cuentos de hadas y... Los que toca votar ahora: ¡banquetes cuquis! 😜 ¿Cuál te lo parece más ? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Los cake...

Paula, jueves 13-Abr-23 834
Alba
Los detalles más PRÁCTICOS. ¡Escoge! 🎁
Alba, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Los detalles más funcionales y prácticos para tus invitados. ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> El banquete más CUQUI ¡Escoge!

Paula, jueves 13-Abr-23 831
Cris
Las invitaciones más CREATIVAS. ¡Escoge! 💌
Cris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! De invitaciones hay de muchos tipos, pero hoy queremos que votes por las más creativas ¿Cuáles son en este caso? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Los detalles más PRÁCTICOS. ¡Escoge! ...

Paula, jueves 13-Abr-23 859
Laura
El anillo más ELEGANTE. ¡Escoge! 💍
Laura, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! No hay joya más especial y bonita que el anillo de pedida ¿Cómo es el tuyo? ¡Escoge el anillo que te parece más elegante! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Las invitaciones más CREATIVAS....

Paula, jueves 13-Abr-23 901
T
Damas en rosa y burgundy
Tania, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:58

Buenos días comu bonita!!! Como algunos ya habréis leído por otros comentarios, llevaremos 6 damas y 6 damos. Al principio pensábamos que fueran de rojo pero luego vimos lo difícil de combinar con...

Tania, martes 19-Nov-19 177
I
Pendientes.
Irene, El 13 de Octubre de 2019 a las 15:03

Hola chic@s! Tengo una duda. Hace poco fue mi cumpleaños y mi suegra me regaló unos pendientes preciosos para el día B, hasta ahí todo bien. Mi duda viene porque son pendientes cortos y yo mi idea de...

CORINA, sábado 9-Nov-19 172
Miriam
Zapatos de color
Miriam, El 17 de Octubre de 2019 a las 19:08

Hola, chicas!! Aquí una novia necesitada de inspiración 🙈Ya tengo el vestido, y aunque aún falta (me caso el 9 de mayo), me gustaría ir pensando en los zapatos. Soy un poco especialita, entonces...

Núria, domingo 20-Oct-19 38
M
Opiniones en bodas.net
Maria, El 18 de Octubre de 2019 a las 14:07

Buenos dias, he visto varios debates de este tipo, ya que desde esta web se publican solo los comentarios positivos de proveedores y eso no es justo. Yo me case el dia 5 de octubre, y esta APP y la...

Ana, lunes 21-Oct-19 32
Virginia
Peinado para pelo fino
Virginia, El 18 de Octubre de 2019 a las 22:35

Buenas noches!Desgraciadamente, no tengo mucho pelo y además, lo tengo cada vez más fino.. me encantaría casarme con el pelo suelto y corona de flores, pero me temo que no va a quedar bien y el...

Virginia, lunes 21-Oct-19 11
Zuleima
Mi arbol de firmas 🌳🖋
Zuleima, El 18 de Octubre de 2019 a las 22:59

Asi quedo mi gran arbol .. Un poquito dificil de pintar.. Pense que nunca terminaria..

Zuleima, martes 22-Oct-19 34
Nahia
¿Octubre o Noviembre?
Nahia, El 17 de Octubre de 2019 a las 11:54

Sé que así quizá no os parezca mucha diferencia. Pero tenemos dos restaurantes preseleccionados. Bideko y Etxegana. Los dos nos gustan mucho, son parecidos en estilo, comedor de Etxegana que sería en...

Nahia, sábado 26-Oct-19 34
Claudia
Sitio soñado se va de presupuesto
Claudia, El 16 de Octubre de 2019 a las 21:29

Hola chicas buenas noches a alguna os ha pasado que un sitio que os ha encantado se os va de precio de manera desorbitada, estoy súper ploff que no se que hacer si potponer boda para más adelante o...

Bernat, miércoles 23-Oct-19 26
María
¿Cuando salir de viaje de luna de miel?
María, El 16 de Octubre de 2019 a las 21:37

Hola novi@s Os quería hacer una consulta ¿Saldríais justo el día siguiente de luna de miel o es muy precipitado y te hace estar con prisas? Tengo dos opciones para que nos salga más económico el...

Rafa, sábado 19-Oct-19 29
S
Opiniones please
Sonia, El 17 de Octubre de 2019 a las 06:59

Hola chicas! Para el gran día me pondré unos zapatos que salgan de lo común. Este estampado me flipa, pero estoy en duda con qué modelo elegir, y solo me quedan 8 días para la boda! Cuál os gusta más?...

Olaia, sábado 19-Oct-19 36
Rocio
Tacones boda
Rocio, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:57

Holaa chicas, os voy a enseñar dos modelos de zapatos que me gustan. Los quiero blanco y me enamore de los dos, a ver que opináis 😃

Rocio, viernes 25-Oct-19 39
Anna
10 tacones para novias atrevidas: ¡VOTA!
Anna, El 9 de Octubre de 2019 a las 11:00

Buenos días preciosas!!! 😊¿Eres una novia atrevida? ¿Te gustan las alturas? Hoy te propongo 10 zapatos de novia con muuucho tacón para lucir en tu boda. ¿Cuál prefieres? VOTA!!! 😍1.2.3.4.5.6.7.8....

Paula, viernes 21-Abr-23 58
Patricia
Pon un mapa en tu boda!!
Patricia, El 17 de Octubre de 2019 a las 16:10

Chicas, quiero compartir con vosotras una idea super original! Un mapa del sitio de tu boda como libro de firmas para los invitados. Nosotros dijimos si en Krabi y hemos pensado en crear otro mapa del...

María, lunes 23-Dic-19 14 1
Irma
Zapatos y ramo!!!
Irma, El 17 de Octubre de 2019 a las 17:35

Tras darle vueltas y cambiar de opinión respecto al color de los zapatos al fin encontré lo que quería y una vez decidido los zapatos ya tengo elegido el ramo(solo cambiaré el lazo por uno de...

Zuriñe, domingo 27-Oct-19 16
Any
Canción entrada coctel
Any, El 17 de Octubre de 2019 a las 21:34

La verdad que ya solo nos queda un mes 🥳🥳 Estoy buscando una canción para l entrada a el coctel que es en la terraza , para la entrada a el banquete tenemos una muy animada pero para el coctel me...

Natalia, martes 22-Oct-19 10
Isabel
Cestas baño
Isabel, El 17 de Octubre de 2019 a las 23:42

Hola chicas, mirad lo que he preparado para poner en los baños de hombre y mujer. Q os parece?

Isabel, lunes 21-Oct-19 20
Alba
Zapatos
Alba, El 18 de Octubre de 2019 a las 00:56

Hola otra vez 😁 Una ves que ya tengo mi vestido, estoy en busca de mis zapatos. En principio serán estos, pero quiero preguntar si alguna ha llevado unos de Pura López como estos por ver el tema de...

Patricia, sábado 9-Nov-19 12
A
Ramo flores secas
Ana M, El 18 de Octubre de 2019 a las 09:33

Buenos días chic@s!!! Necesito un poco de ayuda, vi este ramo y me encanta!! Es de flores secas, normalmente soy muy decidida pero en este caso me está costando un poquito, que os parece? Demasiado...

Ana M, viernes 26-Jun-20 38
P
Lazo de terciopelo alrededor del ramo
Pepa, El 18 de Octubre de 2019 a las 10:32

Hola chicas, mi ramo va a ser de rosas rosa, hojas de eucalipto redondas y alguna flor en color vino o granate, pensaba ponerle un lazo de terciopelo alrededor para que me dé un poco de color... Cuál...

Pepa, domingo 20-Oct-19 26

Grupos generales

Inspiración