Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4083 díasHola a tod@s!! Me caso en 2016 y estoy mirando fotografos para tener una idea de precios, etc... el tema de las fotos me hace ilusion pero a la vez tambien me da miedo la eleccion del fotografo, ya que me gustaria que fuera alguien que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4089 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 4089 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 4089 días
Creé un post
Hace 4090 díasHola chicas, alguna ha llevado el pelo suelto o semirecogido el dia de su boda? Me podeis dar ideas o si podeis poner fotitos de vuestros peinados. Muchisimas gracias a todas
Creé un post
Hace 4090 díasHola a todas!! Me caso en junio de 2016. Esoy un poco perdida!! Cuando se debria ir mirando y probando vestidos? Muchas graciass
¡Conseguí una medalla!
Hace 4092 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4092 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4092 díasHola chicas!! Necesito que alguna me aconseje sobre algun centro de adelgazamiento o dietista buena para adelgazar para la boda... me caso el año que viene pero es un tema que me agobia bastante...me gustaria perder un poco antes de la boda y...
Participé en el post de Isabella
Hace 4102 días
Participé en el post de Novia
Hace 4106 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4107 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.