Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 12.883 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de David
Hace 2448 días
Hola a tod@s! Nos casamos en Mayo y estamos metidos en faena pero con muchas dudas ... Las invitaciones qué es mejor, mirarlas por internet o en alguna tienda??! 😱 Recomendaciones de páginas o tiendas??! Mil gracias a tod@s!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2451 días
Hola parejas, Clásicas, rústicas, divertidas...¡Hay mil ideas y diferentes estilos para todos los gustos! Sean como sean cuéntanos qué presupuesto le destinarás a las invitaciones para tu boda
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2454 días
¡Hola comuuu! Existen un montón de tartas nupciales distintas. Naked cakes, tartas fondant personalizadas, tartas con frutas, tartas geoda... ¿Y tú, ya sabes cómo va a ser tu tarta de boda? 🍰
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2456 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2458 días
Hola chicas! Estoy en una duda bastante grande! A 18 días de la boda no sé si hacer el típico corte de tarta con su foto o no! En el restaurante me dicen que eso ya no se lleva y además nuestro postre no permite ese tipo de foto con lo que tendría...
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2464 días
Hola chiquets! Pues resulta que a dos meses no nos queda prácticamente nada, peeero nos estamos comiendo la cabeza por los muñequitos de la tarta. En internet no hemos encontrado nada que nos haya llamado mucho la atención y queríamos algo así friki,...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2467 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2467 días
Hooooola comunidad! Bueno pues como ya pone en el titulo... ¿Teneis algún tatuaje en común con vuestra pareja? ¿Porque? ¿Que historia hay detrás? Yo os dejo por aqui los míos!! Ambos los trngo en los Biceps! El primero es la fecha en la que empezamos...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2469 días
Nos hicimos hace una semana nuestros tatuajes de compromiso!! El triángulo símbolo del fuego y la luna porque somos unos lunáticos jajaja Qué os parece? Os gusta la idea? Qué habéis hecho vosotras/os? Sois más de tradiciones? Un besazo😘😘😘😘