'Sant Quirze Safaja', Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tengo 32 años, con 2 niños, de 9 años y otro de 20 meses, y me casare con mi pareja que ya llevamos 16 años! siempre he querido casarme, pero entre que la... Ver más
Tengo 32 años, con 2 niños, de 9 años y otro de 20 meses, y me casare con mi pareja que ya llevamos 16 años! siempre he querido casarme, pero entre que la gente dice que ya no se lleva, los niños, dinero,... lo hemos ido dejando, y al final nos decidimos, y aquí estoy : ) Soy una persona muy insegura/dudosa, y en el tema de la boda... o se me presenta algo que de verdad diga LO QUIERO! o me da la sensación que todo me gusta, y como todas supongo, quiero algo diferente, pero buscando la boda low cost no se si será compatible. y con ganas que llegue el día.
- Novio Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1939 díasBuenas noches chicas! me caso el 29 de agosto, la boda iba a ser muy sencilla, y bueno, se nos esta yendo de las manos,... Estoy buscando vestido low cost (creía que era la única, pero muchas igual) bueno, he visto la pagina telenovias.es se ven bien...
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola preciosas! He visto estas inspiraciones de vestidos de novia con perlas y no he podido resistirme a compartir: ¿Eres fan de este detalle? 😏 ¿En qué parte del vestido te gustan más?
He votado una encuesta
Hace 1939 díasHola comu, ¿Qué tal estáis? 😍 Hoy os traigo una encuesta sobre el vestido de novia: ¿Qué os parecen las espaldas abiertas? ¿Os gustan o creéis que son más bonitas las espaldas cerradas? ¡Votad y contadme en los comentarios! 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1939 días
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola comuu! Imagina que tienes previsto pasar por el altar con un recogido similar 👰 ¿Qué tipo de pendientes escogerías? 🤔 ¡Vota y comenta! 👇 Foto: The Lovely Pic Studio
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1940 días
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1940 días
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
Participé en el post de Amada
Hace 1940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1940 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 1940 días