Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona

Vestido Telenovias.es??

Vane, el 7 de Enero de 2021 a las 22:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Buenas noches chicas! me caso el 29 de agosto, la boda iba a ser muy sencilla, y bueno, se nos esta yendo de las manos,...Smiley xd Estoy buscando vestido low cost (creía que era la única, pero muchas igual) bueno, he visto la pagina telenovias.es se ven bien alguien la conoce? y every-pretty? esta la conocí por una YouTuber.

Y ya que escribo, sabéis precio aproximado que me costaría la peluquería-maquillaje un domingo? sino me lo haría casero.

gracias

25 Respuestas

Última actividad por Vane, el 9 de Enero de 2021 a las 19:11
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahhh!!! Y tbien he aprovechado, y he hecho lo mismo en peluquería y maquillaje, cercano a mi pueblo, ya que será en domingo y a domicilio, y no conozco ninguna, y a ver que me ofrecen 💃🙂
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Os he hecho caso, y al final esta mañana me puesto a preguntar presupuesto de outlet a través de esta web a todas las tiendas "cercanas", y aparte de agradecer que muchas han contestado esta misma tarde me ha sorprendido algunos precios, y que se pueden ir a ver. Ahora a esperar que nos dejen mover para poder ir a pipear, y ver que me ofrecen. 👏🙂
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias. Acabo de enviar consultas a todas las tiendas, a ver que tienen.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo miraría en ASOS, aunque yo tengo que probarme las cosas antes de comprarlas... en cuanto a maquillaje y peluquería, ese día contrataré ambas

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, intento ver recientes pero no se hacerlo. Voy echar un ojo
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo muchas webs, pero primero quiero ver outlet de tiendas físicas, pero hasta que no pueda salir de la comarca no puedo hacer nada 😭 gracias por la ayuda
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea primero es ir a outlet a ver que veo. Pero en mi pueblo no hay tiendas, y hasta que no pueda salir de mi comarca no puedo hacer nada. Gracias por contestar
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me atrevería a pedirlo por Internet, es importante probarselo y sentir ese "click". Hay muchas tiendas que tienen sección outlet, yo pediría citas y hablaría con las estilistas. Por probar no pierdes nada! Si lo pides por la web mejor en Asos, Jjhouse y Aliexpres no suelen dar buena calidad...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Vestidos de novia low cost en asos hay un montón y son muy chulos! Tb he visto incluso q en hym tienen.
    Maquillaje y peluquería sin decir que eres novia yo creo que por 100e consigues algo bien! Diles q vas de boda por eso que si no.. 🤑🤑 Jejjee se pasan a veces! Te empiezan a poner cosas y acaba subiendo el precio. O bien puedes decirles que eres novia pero que quieres algo muy sencillo y a ver si tienes suerte 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Aquí te comparto tres debates para que puedas ver diferentes opciones Smiley winking (parecen el mismo debate, pero son diferentes jejeje)
    Vestidos low cost

Vestido low cost

Vestido low cost

Para la peluquería y maquillaje, lo mejor es que pidas presupuestos sin compromiso y luego ya decidas qué hacer Smiley smile

Belleza Novias Barcelona

Un besoteeee Smiley heart

• Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me fiaba, pero por ese prrcio no me importaba que me llegara un trapo😅😅😅 micho ánimo en la busqueda, aeguro que encuentras el perfecto
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! He intentado mirar por el buscador, pero me salían entradas muy antiguas. Pues le échare un ojo a Peonovias!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, os voy contando 😘
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! 😬Las he mirado todas, iré a tiendas cercanas a ver que tienen de outlet, y sino online. Muchas gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vane! Pronovias vende vestidos de prueba al 60% la semana que viene, también te sugiero que investigues outlets y mires H&M, Asos, Venca..., de segunda mano...de todas formas, te dejo la ficha de Telenovias: https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/telenovias--e80944, y la búsqueda en la comunidad: https://comunidad.bodas.net/community-discussions-search.php?txtSearch=telenovias.

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sédela creo q es el corrector y quería poner Sedka, en la sección outlet
    • Responder
  • LARA
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo creo q vas bien de tiempo, sobretodo si el vestido ya “está hecho” y puede q sólo tuvieras q ajustártelo. En Amazon tb hay bastantes y baratísimos. Acabo de echar 1 vistazo y así para verano hay muy monos, q le metes unas alpargatas con cuña y vas ideal. Y en muchos de ellos, algunas tallas y colores admiten devoluciones.
    Ánimo q seguro q encuentras lo q buscas. Ya nos vas contando😊😊
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tb en jjhouse, sédela novias (outlet)
    Animo
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me acabas de iluminar! ya sabia yo que tenia que escribir 👌 me caso el 29 de agosto, creéis que tengo que correr? muchas gracias por tu ayuda

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me da mucho miedo estas paginas, he comprado un chándal al niño en una web similar, y fatal. Yo tampoco me maquillo nunca, y con un poco de arreglo ya me veo fenomenal jajajaja, y peluquería … al ser domingo no se que haré. gracias por contestar

• Responder
  • LARA
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, en esas páginas puedes devolver, q eso ya es importante. Y el tema estilismo lo + económico es la pelu de toda la vida. Habla con tus conocidos a ver si conocen a alguien. O lo mismo tienes alguna amiga q se le de fenomenal.😊😊
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si he mirado las webs que ponen, pero me da mucho miedo online, y telenovelas la veo como más "seria" , primero quiero (y puedo) ver personalmente, y probarme que estilo me gusta más. con la peluquería tengo un problemón, en mi pequeño pueblo no hay peluquería, y no tengo peluquera fija, y como me caso en domingo,... imagínate el cacao que tengo montado. muchas gracias por contestar.

• Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo compré en Wish por 13€, ya que no quería gastarme mucho dinero (al final pagué menos que unos vaqueros😅😅). Yo casi nunca me maquillo, por lo que lo haré en casa (me maquillará mi madre). A la peluquería si que iré, pero nose cuanto me costará...
    • Responder
  • LARA
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes mirar debates x aquí xq muchas compis ponen vestidos muy Low Cost q han visto en Zalamdo, H&M, Asos....
    En cuanto a pelu y maquillaje, lo mejor, a la tuya de siempre de tu barrio. Tienen precios + asequibles. Si dices q eres la novia se disparan los precios y si vas a pedir presupuesto a estilistas específicos te vas a 200-250€ mínimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración