Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo

Vestido de novia low cost

Andrea, el 18 de Abril de 2020 a las 11:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Hola a todas!!

He visto en una tienda online un vestido de novia low cost que me ha enamorado. Me caso el 16/10/21 ¿Debería comprarmelo y ver si de verdad me gusta o espero?Vestido de novia low cost 1

Vestido de novia low cost 2

Gracias chicas!!

30 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Enero de 2021 a las 19:40
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ASOS me probé tres( el tuyo no), no eran feos pero no me enamoraron. Los he devuelto sin problema. Así que no te quedes con el gusanillo y prueba ☺️
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Es muy bonito! Te lo probaste? Yo me caso el 29 de agosto, y también busco algo low cost, me lo regalan pero no quiero pasarme, pork si me enamoró de alguno más caro pueda reponer lo k falte. Iba a ser una boda sencilla y ya se nos va de las manos 🤭🤦🏻‍♀️🤷‍♀️ jajaja enhorabuena, y que sea un gran dia 😘
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según tu presupuesto. Si no quieres gastar mucho y tiene un precio que te encaja compralo a ver que tal. Si no te importa tirar por uno de tienda de novias un poco mas caro sigue mirando a ver que encuentras. Pero vamos, que por comprarlo y ver que tal te sienta no pierdes nada. Asi estoy cogiendo yo el velo
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y elegante. Yo me lo compraría y si luego no te convence puedes devolverlo
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!


    Este vestido de Asos es muy bonito... he comprado mucho en Asos y puedes comprarlo... probártelo y si no te convence devolverlo ya que no tienen gastos de envío ni devolución! Y así también ves como te queda... ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Seguro que os queda una boda chulísima 😍

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo y coger ideas 😛

    Animación Toledo

    Música Toledo

    ¡Un besito!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra!!

    Pues queremos una boda sencilla y con poca gente (70 personas), va a ser boda civil, lo vamos a celebrar en una finca por la mañana y no vamos a poner discoteca, después de comer vamos a poner unas zonas con granizado, postres (p.ejm: palmeritas, mini napolitanas), helado y música tranquila para que haya un rato para hablar y relajarse después de comer. Y estamos buscando poner algún tipo de entretenimiento (función de monologo o magia) para ese rato.
    Si teneis alguna idea más, estoy más que agradecida ☺Un abrazo!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Es muy fino y elegante 😍

    Coincido con las chicas, mírate bien la política de devoluciones y así te aseguras que si no te gusta como te queda puedas devolverlo 😊

    ¿Qué estilo de boda tenéis pensado hacer?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Voy a esperarme un poco por si hay problemas para devolverlo, pero me lo voy a comprar. Cuando lo tenga os diré que tal.
    Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda
    😍
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, según las condiciones de la web puedes comprarlo y si no te gusta devolverlo Smiley flower Smiley ring Para no quedarte con la duda de no habertelo probado Smiley gift

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión si! Pero no soy objetiva jijj porque estoy buscando algo similar, lo único q con mucho más escote. Pero es muy bonito y con el pelo retirado hacia atrás se vería más hermoso.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de vértice es precioso, te queda genial y te brilla la cara con él
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es de web como Asos o Zalando que lo puedes cambiar si no te vale adelante, a mí me encanta el que has puesto.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el segundo es el de vértice... Que te parece? Es EL VESTIDO? Yo creo que sí pero aún me queda mucho para mirar
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me compraría el vestido por internet porque las fotos engañan mucho y además a la modelo puede quedarle muy bien, pero tú no te ves luego con él puesto...

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!, ten cuidado, en la foto se ve muy bonito, pero en algunos casos, cuando llegan a casa, te llevas un chasco, tela mala, mal cosidos. Yo te digo lo de muchas compis de aquí, ves a oulet de tiendas, miralo, pruébalo, es lo mejor. Un😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Yo te diría que fueras a los sample sales, investigaras outlets, y que fueras al Factory de Vertize gala que en Toledo hay, pero por si se agota, puedes pedirlo, y si te gusta, bien, si no, lo devuelves, y si te gusta pero después ves otro que te gusta más no habrás gastado tanto.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!!! Pues ya es casualidad de la vida que justo estaba viendo un vídeo de Youtube y una chica aparece con ese vestido!!! Yo juraría que es el mismo vaya, por si no lo has visto en video para que te hagas una idea más clara porque la chica dice que es bastante malo... 🤦 Esta en ingles pero si quieres buscarlo su canal se llama ROXXSAURUS y el título del vídeo es , "trying on wisg wedding dresses...$1000 light Up dress!?"


    Un saludo!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré de outlet en Factory Sposa en Madrid, echa un ojo a la web.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo es el de vertice?? Es muy bonito. El primero tb es bonito, pero parece q no te hace lucir tanto
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno en Asos, y me gustó pero me dejaba un poco fría, después de darle muchas vueltas decidí que no era EL VESTIDO, y volvió a la tienda, me hicieron rembolso sin problema, luego probé otro en vértice gala por un precio un pelín más alto pero entre arreglar el otro y tal el ahorro habría sido mínimo, y me gustó mucho más, al final llego el 👑y finalmente no pude encargarlo pero si en reapertura sigue estando en stock tiene todas las papeletas.
    Mi consejo es, del que yo pedí y el que probé, en tela y confección nada que ver ganando el de vértice, pero 1.- el que pedí y el tuyo no son la misma marca dentro de ASOS 2.- con lo cómoda que es la devolución no te quedes con las ganas de probarlo, si es EL VESTIDO genial y si resulta que no siempre puedes devolverlo con la garantía de recuperar tu Vestido de novia low cost 3
    Vestido de novia low cost 4


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super bonito, con ASOS no hay problema, puedes devolverlo (ahora han ampliado hasta 90 días) si no te gusta o no te queda como esperas. Por el precio que es, yo lo pediría para vérmelo puesto.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es muy pronto pero si te vas a quedar con la duda cómpratelo, te lo pruebas y a tiempo de devolverlo siempre estás!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merci!! Pero ASOS ya está en mi lista 😅. Yo te recomiendo: veneno en la piel y lmasl.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa.... El mio es de Asos y te recomiendo comprarlo y vertelo puesto, sino te gusta, la devolucion es súper facil. Yo estaba claro que el mio tenia que ser de asos por tema precio y realmente no me arrepiento. Todos tambien me decian en ir a pronovias etc, pero no queria enamorarme de algo que no podia pagar, asi q mis experiencias fue con ASOS, compre 3 y devolvi 2. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de ASOS ☺
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy bonito, pero creo q tienes tiempo para ir primero a tiendas, y probarte estilos,... ver si encuentras algo de tu presupuesto,... intentarlo.
    Y te lo digo yo q tb estoy buscando algo súper lowcost y quizá acabe comprando por internet. En mi caso m estoy haciendo un documento en el mvl con las webs donde veo algo q m gusta jijj
    Por cierto de donde es el vestido?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que esperes un poco, yo me he enamorado varias veces de muchas cosas. Segun vas viendo, te vas enamorando Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda!!
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!! Pero yo sólo compraría en una tienda en la que pudiera devolver sin problemas, tengo la experiencia de haberme comprado un vestido precioso en la foto y luego la calidad, el tacto, etc era muy malo y pude devolverlo sin problemas. Para un vestido d novia lo veo muy arriesgado la verdad, si fuera en una tienda d Internet rollo pronovias o de una marca de confianza todavía... Pero depende del sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración