Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.
- Novia VIP
- 5.399 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3089 díasHola a todas... He estado viendo el tema de los muñecos de la tarta y me he quedado un poco alucinada... No se si es el proveedor que yo he mirado o que son así de verdad... El más barato de los muñecos personalizados, me sale por 200€ Sinceramente,...
Participé en el post de Cristina
Hace 3089 díasCreé un post
Hace 3114 díasHola a todas... He estado viendo el tema de los muñecos de la tarta y me he quedado un poco alucinada... No se si es el proveedor que yo he mirado o que son así de verdad... El más barato de los muñecos personalizados, me sale por 200€ Sinceramente,...
Participé en el post de Cristina
Hace 3114 díasCreé un post
Hace 3115 díasBueno... Pues hoy doy por finalizada la CREACIÓN!! Jejeje ha sido mucho trabajo, muchas pruebas y darle muchas vueltas al coco... Pero esta!!! Aquí os dejo una foto con pulseras y todo!!Plata y perlas cultivadas... Eternas como nosotras.... (Parte...
Participé en el post de Chave86
Hace 3117 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3117 díasParticipé en el post de Puri
Hace 3117 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3118 díasCreé un post
Hace 3119 díasBueno!! Pues por fin!! Invitaciones terminadas!!!Solo he hecho una pero ya tengo todo!!!! JejejeYo diseñé las invitaciones, los programas, las tarjetas.... Y los sobres!!! Hubo gente q me quiso ayudar... Pero no dábamos con el punto... Así q con...
Participé en el post de Mónica
Hace 3119 díasParticipé en el post de Irene
Hace 3119 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3121 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3124 días