Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016

Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más

Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2706días 21hrs

Eve comentó en mi muro:

Hace 2097 días

Hola! Yo también estoy buscando proveedores de mantas, ¿Al final conseguiste alguno? Muchas gracias! :)

Anita comentó en mi muro:

Hace 2872 días

Hola Cristina!!Soy la chica que te preguntó por el fotógrafo de tu pre boda. No se como mandarte el privado, por favor ponte en contacto conmigo. Un saludo!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3033 días

Todavía se me resiste bastante la aplicación... Pero estoy en ello! He contratado música y casi el fotógrafo gracias a bodas.net! Ahora estoy empezando a centrarme más en qué quiero... Difícil!!! Muchas gracias por todo!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3044 días

Muchísimas gracias por la bienvenida!! Ando muy perdida pero quiero hacerlo todo, disfrutarlo y vivirlo!!

Anna comentó en mi muro:

Hace 3047 días

Hola guapa! Bienvenida a la Comunidad :) Estamos encantadas de poderte ayudar! ¿Te apetece conocer otras novias de diciembre 2016 y compartir tus preparativos de la boda? Te espero en el debate! Un abrazo! https://www.bodas.net/debates/novias-diciembre-2016-presentate--t180112

Grupos generales

Inspiración