Mérida, Badajoz · Desde Enero del 2018
alegre y divertida
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de M.t.m
Hace 3019 días
Hola chicas, me gustaría vuestra ayuda a la hora de elegir invitaciones de boda. a ver cuál os gusta más 1) 2) 3) 4)
Participé en el post de M.t.m
Hace 3019 días
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas, me gustaría vuestra ayuda a la hora de elegir invitaciones de boda. a ver cuál os gusta más 1) 2) 3) 4)
Participé en el post de Eli
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3023 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3025 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas! Estoy algo indecisa y me gustaria vuestra ayuda, me caso en 2019 en Merida y aun no tengo la iglesia clara. Estoy entre dos Concatedral de santa maría Santa eulalia Cual os gusta más? ??
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3025 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Participé en el post de Cris
Hace 3025 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3028 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3030 díasHola que ilusión que nos caseros al año que viene? A mi me lo pidieron el día de reyes, y de momento he preparado poco o nada. Como vais las demás?