Mérida, Badajoz · Desde Enero del 2018
alegre y divertida
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de M.t.m
Hace 2554 días
Hola comuu, ya no me queda nada apenas 65 días, y ando liada con mis pendientes. Primero me gustaban de perlas, luego mi chico me regaló unos de oro blanco que no me llenan del todo, y ahora me enamore de estos azules. que os parece a vosotras???? ...
Hace 2739 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2890 días
Hace unos minutos, el marcador ha bajado de los 400 dias!!!! Oleeeeeeeee, que esto parece que se va acercando poco a poco
Hace 2978 días
Hola chic@s! se que para mí boda falta muchísimo pero yo estoy encantada en ir adelantando compritas bodiles, así poco a poco se paga mejor. bueno aquí os pongo algunas de las cositas a ver que os parecen, están todas compradas en TEDY y en MGI pd:...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2989 días
No digo que sean de mi gusto (precisamente más al contrario) pero ojeando en internet no me han pasado desapercibidos. No quiero ni pensar lo que costarán! Son muy al gusto americano, verdad? Si os lo pudierais permitir, llevaríais alguno de...
Hace 2991 días
Hola chicas he visto esta foto y me parecido genial la idea, a ver que os parece a vosotras. Me caso en julio a las 7 de la tarde en Extremadura=calor habia pensado en poner cubretacones y abanicos para ellas y sombreritos para ellos. que os parece...
Hace 3017 días
Hola chicas, me gustaría vuestra ayuda a la hora de elegir invitaciones de boda. a ver cuál os gusta más 1) 2) 3) 4)
Hace 3023 días
Hola chicas! Estoy algo indecisa y me gustaria vuestra ayuda, me caso en 2019 en Merida y aun no tengo la iglesia clara. Estoy entre dos Concatedral de santa maría Santa eulalia Cual os gusta más? ??
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3023 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!