Ir al contenido principal
Susana
Susana

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2012

sergio es mi segunda pareja formal, de la primera me quedan dos hijos preciosos y experienciaen la vida, sergio... sergio me cojhio en una epoca muy mala... Ver más

sergio es mi segunda pareja formal, de la primera me quedan dos hijos preciosos y experienciaen la vida, sergio... sergio me cojhio en una epoca muy mala de mi vida, estaba con un bajon tremendo con una niña de dos años y un niño de tres meses, y aun asi me quiso!! dicen que una persona q esta ahi en las malas es que te quiere de verdad, y al principio yo estaba muuuy reacia a esa idea. estoy suuuper enamorada de sergio, ha sido quien me hizo ser yo, la que era hace años, me saco la sonrisa y me enseño a ser feliz, y su familia tambien, son unas personas muyy buenas, a veces creo q ni me los merezco!! ya se me cae la lagrimilla... para mi, el significado de casarse es que los dos queremos estar juntos para siempre, y ahora desde que hablamos de ello ya estoy mas relajada, antes era mas celosilla....

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3284días 7hrs
Susana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3718 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Susana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3755 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Susana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3765 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Susana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3770 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Susana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3788 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración