Ir al contenido principal
Susana
Susana

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2012

sergio es mi segunda pareja formal, de la primera me quedan dos hijos preciosos y experienciaen la vida, sergio... sergio me cojhio en una epoca muy mala... Ver más

sergio es mi segunda pareja formal, de la primera me quedan dos hijos preciosos y experienciaen la vida, sergio... sergio me cojhio en una epoca muy mala de mi vida, estaba con un bajon tremendo con una niña de dos años y un niño de tres meses, y aun asi me quiso!! dicen que una persona q esta ahi en las malas es que te quiere de verdad, y al principio yo estaba muuuy reacia a esa idea. estoy suuuper enamorada de sergio, ha sido quien me hizo ser yo, la que era hace años, me saco la sonrisa y me enseño a ser feliz, y su familia tambien, son unas personas muyy buenas, a veces creo q ni me los merezco!! ya se me cae la lagrimilla... para mi, el significado de casarse es que los dos queremos estar juntos para siempre, y ahora desde que hablamos de ello ya estoy mas relajada, antes era mas celosilla....

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3230días 17hrs
Infinita
Luna de miel cuba
Infinita, El 12 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Kien de por aki se va d luna de miel a cuba???? Precios??? Cuando miraaaaaaamoooooossss

Carina, martes 21-Oct-14 14
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262
Vanesa
Mi idea que ven rara
Vanesa, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:41

Hola, el chico del video nos ha propuesto una idea que nos esta haciendo tilin a los dos... algo difernte y no sabemos k hacer porke mi familia lo ve raro y... no ... yo esperaba ver por primera vez a...

Nerea, martes 2-Sep-14 70
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Carla
Sesión boudoir, SÍ o NO?
Carla, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:07

Qué os parece la idea de sorprender a vuestro chico con un reportaje de fotos boudoir? Alguna tiene pensado hacerlo?? Cómo creéis que reaccionaría?

Eva, sábado 30-Ago-14 77
Arim
Padrinos, padres y demás
Arim, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:26

Hola!! Tengo un bloqueo mental... Hoy por la mañana me hicieron una pregunta que aún no había pasado por mi mente: quiénes son nuestros padrinos? He estado leyendo aquí que el padrino entrega a la...

Estibaliz, sábado 23-Ago-14 5
Supernovia
Formas originales de anunciar el enlace
Supernovia, El 30 de Julio de 2014 a las 14:55

Hola a todas, queria abrir un grupo para comentar como hemos anunciado nuestros enlaces, nosotros para una parte de la familia hicimos una tarta que ponia 'nos casamos' y la entregamos en el postre,...

Sara, jueves 31-Jul-14 24
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Happy
Cómo se lo dijisteis a vuestros amigos y familiares?? cual fue su reacción??
Happy, El 21 de Julio de 2014 a las 23:36

Yo estoy en esa etapa de comunicarlo y la verdad es que me estoy llevando sorpresas, como reaccionaron la gente a la que se lo dijisteis??

Alicia, lunes 28-Jul-14 33
Ariadna
Brad pitt aparece en una boda anónima
Ariadna, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:34

El atractivo actor quiso felicitar a una pareja de recién casados que celebraba su boda en el mismo hotel donde él se hospedaba ¿Os imagináis ser sorprendidos el día de vuestra boda por el mismísimo...

Estrellita, domingo 15-Mar-15 50
R
A quien llevar para elegir el vestido de novia?
Rocio, El 24 de Julio de 2014 a las 13:24

Hola necesito vuestros consejos..el mes que viene.voi a ir mirando vestidos..pero nose a quien.decirle que me acompañe..a quien yevasteis vosotras o a kien vais a yevar??

María, jueves 31-Jul-14 100
Nerea
¿donde preferis ir de viaje de novios?
Nerea, El 21 de Julio de 2014 a las 15:18

Yo no tengo muy seguro donde ir el vieje de novios y vosotros?

Erza, domingo 3-Ago-14 31
Miriam
Vuestra pareja se implica?
Miriam, El 11 de Abril de 2014 a las 20:32

Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...

Gema, martes 6-Ene-15 291
Lorena
Me encantannnnn
Lorena, El 21 de Julio de 2014 a las 15:13

Chicas!! Me caso en Julio de 2015, pero me enamore de estos zapatos hace un par de meses y me los compre. Tenia claro que los queria llevar de color. Que os parecen???

Lorena, domingo 3-Ago-14 85
M
Llevariais el mismo vestido???
Maria Peke, El 15 de Julio de 2014 a las 15:20

Hola a tod@s!!!! Bueno no se si es el sitio mas idoneo para ponerlo.. es q me surgen dudas con el vestido...mas q nada porque me caso en el juzgado a la 1 d la tarde y alli solo iremos los novios...

Rosa, martes 29-Jul-14 50
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
Susana
20junio2015 pontevedra
Susana, El 13 de Julio de 2014 a las 22:09

Nos casamos el 20junio2015 en pazo larache.quien mas es d la fecha y donde os casais???

Susana, martes 15-Jul-14 4
Mirian
Globos led
Mirian, El 14 de Julio de 2014 a las 19:36

Buenas! he estado en una boda que han soltado globos led!el proovedor es de aqui de bodas.net y si vamos recomendados por mi nos hace ofertas! una pasada atencion personalizada globos sin red uno por...

Laura, domingo 20-Jul-14 42
Lydia
Duda precio alianzas
Lydia, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...

OlgaG., jueves 1-Dic-22 257
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Anna
Qué estilo de fotos te gusta más para tu boda?
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...

Novia, jueves 30-Mar-17 627
N
Alianzas Duoo.es
Nalita, El 6 de Julio de 2014 a las 20:42

Hola chicas! Alguna ha comprado las alianzas en Duoo? Que tal la experiencia? Porque he visto que hay mil tipos, combinaciones y me gustaría saber que tal son vistas en persona.

Nalita, lunes 7-Jul-14 7
Elah
Fotógrafo- ¿lo habéis contratado ya?
Elah, El 6 de Julio de 2014 a las 18:45

Buenas tardes chic@s, Para las novias/os del 2015, y como dice el titulo de este post es por si ya habéis contratado el fotógrafo para nuestro día B. Yo estoy mirando por Guada pero me gustaria saber...

Yolanda, jueves 7-Ago-14 61
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Patricia
Alternativa para la bata blanca
Patricia, El 18 de Junio de 2014 a las 19:40

Hola chicas, quedan 9 dias para la boda y he andado muy relajada, hoy hablando con el fotografo me dado cuenta que no tengo bata blanca para vestirme, y voy mal de tiempo para conseguirla, si no la...

Maribel, viernes 4-Jul-14 29
Anna
Boda íntima o a lo grande?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:16

Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?

Monica, viernes 8-Mar-19 615
Maria
Cuantas somos del 20/06/2015 ?? y de que zona de españa?
Maria, El 12 de Agosto de 2013 a las 16:33

Hola chicas, despues de ver el debate de quien se casa en el 2015 y ver que muchas han elegido la misma fecha que yo, me gustaria ver cuantas somos ese maravilloso 20 de junio. Asi podremos contarnos...

Anabel, lunes 2-Feb-15 144
Anna
El padre y la novia: cuál es tu foto preferida?
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 10:50

Hola chicas!! Hoy me he levantado con la vena sentimental y para hacer honor a todos vuestros padres he hecho una selección de fotos de la novia con el padre. Él es el primer hombre al que queremos...

Lucia, miércoles 1-Jul-15 180
Antonio
Como le llamáis?
Antonio, El 22 de Diciembre de 2013 a las 18:40

Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...

Alicia, martes 7-Jul-15 374
Ingrid
Libro de firmas
Ingrid, El 8 de Junio de 2014 a las 17:29

Hola chicas, entre las mil ideas que he ido pillando del foro, tambien me gusta la idea del libro de firmas. Alguien lo ha comprado ya? Donde?? Gracias,

Ingrid, sábado 9-Ago-14 31

Grupos generales

Inspiración