Ir al contenido principal
*estrellita*
*estrellita*

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Volveria a repetir ese dia.. cada año o cada mes...

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4838días 4hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5093 días

Miriam se te va a echar de menos estos dias

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5101 días

guapiiiiiiiiiiiii muchsimas graciasss !!!!!!!!! ya te digo que las pienso aprovechar al máximo jejeee y asi regresar con las pilas cargadas jejeee ya me contareis la despe y demás , un besazo !!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5102 días

miri q te ha pasado??? tas bien??

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5102 días

hola preciosa!!! espero q estes mas contenta!! y tu chico tambien!! ...y no te preocupes x tu amiga..seguro q esta en plan pasota xq no se da cuenta lo importante q es pa ti tu boda..a veces la gente no ve lo q nosotras vivimos estas cosas,.hasta q no lo pasas no sabes lo q es..d todos modos entiendo q no te apetezca cojerle el tlf, es q aveces tenemos la idea de como los demas reaccionaran y no deberiamos ..pero lo hacemos con toda nuestra ilusion..pero nadie sabe q es lo q esperamos d ellos.la verdad..asiq tu trankilamente le dices q te molaria q ella se implicara un pokito mas xq te sientes agobiada..y veras como reacciona! a veces a todos nos hace falta un empujoncito..se q molaria mas no tener q decir nada..pero a veces es necesario... un besito guapa

Jesica comentó en mi muro:

Hace 5111 días

he puesto otra foto tuya en el post de cinti!!! esta vez de boda arabe!! estas guapisima... y cinti nos kiere cambiar por camellos...., al final la cambiamos a ella, jejejeje

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5151 días

Si otra semana mas,ya solo me quedan 4 semanas de trabajo,aiiiiiiiiiiiiii,que nervios.Pero esq el tiempo se pasa volando y veo que no me da tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer que fuerte.Enhorabuena por la eleccion de tu vestido,me encanta,es una pasada,es precioso,a ver que tal se me da a mi cd llegue a Madrid xq yo soy muy especial y nose entre cuantos modelos podre elegir,que estress,bueno cd te hagas fotitos en la proxima prueba ponlas y asi vemos que guapa estas.espero q empieces bn la semana

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5155 días

Mucha suerte cariño en el medico,seguro q solo es estres,

Maria comentó en mi muro:

Hace 5175 días

Pues estan de ultima hija, aki por lo menos se estan llevando mucho

Maria comentó en mi muro:

Hace 5175 días

Miriam cariño sale alrededor de 180 euros por lo menos aqui en jerez, al final no llevo este tipo de ramo, llevo 3 rosmelias grandes, es q me dio corte hacerle una foto porq no estaba la señora q me atendio y por eso no lo he subido, pero es precioso, ahhh va en color malva

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5175 días

Te lo he enviado otra vez dime si te llega esta vez,que raro xq sino se lo tendre que decir a Marina,y sino te ha llegado te lo dejo aqui

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5179 días

www.bodasconsoprano.com Soprano profesional. Música de lujo en directo en la ceremonia de tu boda. Pide presupuesto sin compromiso.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5182 días

Hola guapisima ! Pues ya verás que cuando llegue tu día sentirás cosas tan bonitas que a veces cuesta expresarlas , pero sobretodo es que se disfruta muchisimo , ya verás cuando te veas tan guapa y la reina del universo serás tú ese día , que se prepare tu chico que se caerá de culo jejejeje Un besazo neni !

Grupos generales

Inspiración