Ir al contenido principal
*estrellita*
*estrellita*

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Volveria a repetir ese dia.. cada año o cada mes...

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4814días 14hrs

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3877 días

Hola wapa!!! No logro ver el tutorial para las tarjetas... mi correo: letisu4@hotmail.com graaaaacias!!! muak

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Buenos días *estrellita* Revisando el foro veo que hace ya bastante tiempo le contestaste a una chica que podías ayudarle sobre dónde comprar ramos de novia de goma eva. Yo estoy en la misma tesitura ¿podrías echarme una manita? Lo de hacerlos nos es opción, soy bastante torpe con las manualidades y no dispongo de tiempo. Gracias por tu ayuda.

Brujita comentó en mi muro:

Hace 4192 días

si ya he pedido boletos, pero todavía el restaurante no me los ha confirmado jejeje Muchas gracias guapi!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4211 días

hola donde puedo informarme si hacen o van hacer como el año pasado la feria en barcelona para los novios bueno no recuerdo como se llama pero es todo para novios gente que se quiere casar etc..... i si es gratuita gracias

Maricarmen comentó en mi muro:

Hace 4246 días

que guapa, estabas en tu dia preciosa niña

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Muuuuuchas felicidades!!! Estel es preciosa..... y tú espero que estés disfrutando de todos éstos momentos. A ver si pronto te "vemos" por aquí y nos cuentas tu experiencia. Bss guapa!!!

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4311 días

hola soy Noemi y aunque todavia queda un año para nuestra boda ya he empezado a buscar catering, fotografo...etc....estoy muy ilusionada. he visto la cronica de la boda de estrellita y es una pasada. gracias orque he cogido ideas para MI.

comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Cómo estás guapa?? nerviosa? ya verás que todo te va a ir muy bien..un besazo

Josefa comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Disculpa, pense que tu eras Josefa. Pero ya lo encontre y cambie su direccion de correo.

Marina comentó en mi muro:

Hace 4365 días

jejejeje pues cuando vuelva ya me diraas lo preeciosaa que es!! ejejejeje muchos besitos y suerte en el partooo!!! =)

Marina comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Estrellita no sabia que estabas embarazadaa!!! jejeje que ilusion me ha dado saberlo ejejej, me encanto las fotos de tu boda, tu cronica, toodoo, y esto sera un bendicion para tu matrimonio!! muchisimas felicidades y disfruta mucho mucho!

Araceli comentó en mi muro:

Hace 4389 días

hola estrellita hicistes las invitaciones o las comprastes?

Mila comentó en mi muro:

Hace 4390 días

Una foro preciosa, me encanta tu peinado

Lita comentó en mi muro:

Hace 4435 días

felicidades de nuevo jejeje pasaste por el debate de mamis

Marta comentó en mi muro:

Hace 4458 días

ANDA!!!! MUXAS FELICIDADES!!!! ESO si que es un buen regalo mutuo!! Te deseo un buen embarazo y que disfruteis del peque o de la peque.... Un abrazo

Marta comentó en mi muro:

Hace 4459 días

VAs a celebrar las Bodas de papel???

Ver más

Grupos generales

Inspiración