Ir al contenido principal
*estrellita*
*estrellita*

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Volveria a repetir ese dia.. cada año o cada mes...

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4778días 12hrs
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
*estrellita*
Luna de miel en canada
*estrellita*, El 31 de Octubre de 2010 a las 08:54

Bueno chicas ya esta decidido.. aunque falta dar paga y señal.. aki os dejo Nuestra Locuraza... dicen que Luna de miel solo hay una, o eso espero.. y que hay que hacer lo que a uno le apetezca d...

*estrellita*, miércoles 12-Jun-19 41
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
R
¿por qué os gusta bodas.net?
Raquel, El 18 de Julio de 2013 a las 15:35

No he encontrado ningún debate que hable sobre esto, y me parecería buena idea que dejáramos nuestros comentarios. Seguro que a las personas que trabajan en esta página les gustará conocerlos Ellos se...

Raquel, lunes 23-Sep-13 115
Anita
Recena macdonalds
Anita, El 15 de Julio de 2013 a las 16:50

HOLAAA ¡¡¡ ACABO DE VER EN VARIOS BLOGS DE BODAS QUE SE ESTILA AHORA HACER RECENAS DE MACDONAL , EN UNO COLOCABAN LAS HAMBURGUESAS EN MESAS Y EN OTRO LAS REPARTIAN PROPIO PERSONAL DE MCDONALDS . MI...

Melisa, viernes 23-Sep-16 56 2
Su2010
Rosmelias
Su2010, El 28 de Abril de 2010 a las 01:03

Aqui las rosmelias para quien no sepa que es una flor que la realizan con petalos de rosa. eso si suelen salir caras!! ç

Lourdes, martes 22-Sep-15 41
Almudena
La rosa fiore o rosmelia
Almudena, El 20 de Diciembre de 2010 a las 16:10

Hola xicas a ver si me podeis ayudar un pokito he pedido presupuesto en estos dos talleres, mi ramo de novia kiero que sea una rosmelia y en los dos el presupuesto mas o menos es el mismo entonces...

Isabel, viernes 30-Ago-13 81
Jud*
Qué detergente, crema, champu, etc??
Jud*, El 31 de Mayo de 2013 a las 20:50

Hola, A ver si me pueden ayudar. Quiero empezar a lavar la ropa que hemos comprado y la que me han dado, pero no sé qué detergente comprar. Sé que tiene que ser para lavados delicados o para bebes......

Marta, martes 25-Jun-13 22
N
Baladia restauracio (opinion can baladia - como invitada de boda)
Noemí, El 27 de Febrero de 2012 a las 14:01

Dalia, martes 25-Jun-13 43
Evadan
Vestidos de novia talla grande
Evadan, El 9 de Junio de 2013 a las 15:47

Hola chicas, me podeis ayudar? alguna sabe donde podemos encontrar un vestido de novia de talla grande para mi abuela, hace en septiembre los 50 aniversario de bodas y estamos preparandole de sorpresa...

Sammy, sábado 15-Jun-13 8
Princess
Restaurante baladia (argentona)
Princess, El 1 de Mayo de 2012 a las 21:36

Hola!! me caso el 13/7/13 en Barcelona y hemos hecho la reserva en el restaurante Baladia, en Argentona. Alguien más se casa en esa fecha?? Y conoceis dicho restaurante?he oído hablar muy bien de él,...

*estrellita*, martes 11-Jun-13 16
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
*estrellita*
Manualidades!! flores de goma eva!!
*estrellita*, El 3 de Junio de 2010 a las 19:22

Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...

Javier, miércoles 10-Dic-14 178
Maria
Tarjetas de agradecimiento
Maria, El 6 de Mayo de 2011 a las 22:26

Hola!!!!cómo va la cosa??? Una cosita, he visto por ahí que hablan de tarjetas de agradecimiento, pero que son realmente???yo en las bodas que he estado nunca me han dado nada de...

Romualda, lunes 13-May-13 15
Yiara
Super tarta falsa para boda
Yiara, El 7 de Abril de 2013 a las 23:22

Hola me gustaria saber donde encontrar sitios para alquilar una tarta falsa precioooosa en barcelona de este estilo

Antonio Fco Cuadrado, jueves 10-Ene-19 86
Lydia
Restaurantes maresme
Lydia, El 4 de Marzo de 2013 a las 00:29

Hola!! Estoy buscando restaurantes por la zona del maresme si alguna tiene experiencia con alguno me servira de ayuda. He ido a Can Baladia y lo veo bastante bien pero quiero mirar mas, Santa Helena,...

Lydia, lunes 11-Mar-13 25
Su2010
Elegantes invitaciones artesanales
Su2010, El 29 de Julio de 2011 a las 11:58

Por último, elige donde colocaras la puntilla. Aplica pegamento sobre la cartulina y pega la puntilla. Con la tijera recorta los borde parejos para emprolijar. Materiales: Puntilla o tul bordado...

Boho-Romantic Braid, martes 9-Jun-15 72
C
Boda de cuento
Carmen, El 19 de Noviembre de 2011 a las 00:26

Me habia echo muchas ilusiones con la boda entre Edward Cullen y Bella Swan y la verdad que no me han defraudado he visto hoy la pelicula y fue simplemente espectacular, era como si hubieran grabado...

Pat, jueves 16-Ago-12 18
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Marina
Tarjetas de agradecimiento caseras
Marina, El 25 de Febrero de 2011 a las 11:43

Hola otra vez!!! hoy os traigo una nueva manualidad muy fácil de hacer pero sobre todo muy resultona Se trata de unas sencillas tarjetas de agradecimiento para las que sólo necesitáis tarjetitas...

Itxaso, martes 5-Feb-13 23
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Maria
Sabeis hacer toppers!!!
Maria, El 17 de Julio de 2012 a las 01:02

Hola chicas !!! como se que por aqui ha niñas con mucha maña os pido ayuda o si alguien sabe como hacer toppers o guirnaldas personalizadas para un buffet que estoy preparando por si alguien no sabe...

Ninar, martes 16-Oct-12 4
Jessica Ortiz Ruiz
Necesito ayuda
Jessica Ortiz Ruiz, El 19 de Julio de 2011 a las 18:28

Chicas tengo un problemilla los zapatos me aprietan un monton y necesito ensancharlos estoy haciendo lo de ponerles crema y ponermelos con un calcetin gordo pero joder me siguen apretando ya no se ke...

Fiancée, martes 3-Jul-12 23
*estrellita*
Avatar... ayuda.. explicaciones..problemas..
*estrellita*, El 15 de Septiembre de 2011 a las 01:55

Este debate nos servirá para explicar la importancia de tener un avatar...Como ponerlo...Y para cuando tengamos problemas podernos comunicar... El avatar... nos sirve en la comunidad para...

Deborah, sábado 6-Abr-13 32
M
¿quedada de novias de barcelona?
Mycutebride, El 19 de Junio de 2012 a las 11:37

¡Hola chicas! Hace tiempo surgió la idea de hacer una quedada de novias para charlar, comentar... y conocernos "cara a cara", que son muchas horas de "convivencia" por aquí. Creo que estaría muy bien...

Laura, martes 11-Sep-12 98
D
Fotógrafo
Dan, El 12 de Junio de 2012 a las 11:03

¡Hola a tod@s! Nos casamos en septiembre en Barcelona y estamos buscando un fotógrafo y videógrafo. ¿Nos podéis recomendar alguno que os haya salido bien y con quien hayáis tenido buena experiencia?...

Dan, martes 28-Ago-12 21
Sandra
Preboda en barcelona!
Sandra, El 18 de Junio de 2012 a las 13:30

Lo prometido es deuda, aqui van algunas de las fotitos del preboda, en el parque de la ciudadela, que dio bastante juego... os recomiendo tanto al sitio como a la fotografa, que como esta empezando el...

*estrellita*, miércoles 20-Jun-12 11
*estrellita*
Cronica *estrellita*
*estrellita*, El 23 de Mayo de 2011 a las 02:41

LA TENEIS EN CRONICAS https://www.bodas.net/cronicas-boda/miriam-txema--rw49 BODA TXEMA Y MIRIAM 19-03-2011 CEREMONIA CIVIL: AYUNTAMIENTO DE ARGENTONA 17H BODA TXEMA Y MIRIAM 19-03-2011 CEREMONIA...

Lorena, lunes 4-Mar-13 55 1
Ana Gracia
Tutorial de alfileres con abalorios
Ana Gracia, El 17 de Junio de 2012 a las 09:06

Necesitaremos: Alfileres de unnos 8 cm de largo con sus correspondientes topes. Si los comprais más cortitos, serán posiblemente más finos y por lo tanto se deformarán con sólo mirarlos. Abalorios de...

Lucía, lunes 22-Jun-15 31
Daniel
Espacio para boda barcelona alrededores
Daniel, El 11 de Junio de 2012 a las 18:32

Buenas. Me esta costando buscar lo que deseo y necesito vuestra ayuda. Deseo una finca donde solo me alquilen el lugar y yo pueda hacer la comida. No voy a contratar un catering. Si no un conocido que...

Rakel, miércoles 5-Ago-15 16
Myriam
Buscando camara, para el video de nuestro gran dia
Myriam, El 30 de Abril de 2012 a las 16:29

Hola chicas, estoy buscnado un camara, para gravar el dia de nuestra boda. Fotografo ya tenemos , y el conoce un chico que nos gravaria, pero lo encontramos bastante caro la verdad. Y me gustarai si...

Anna, viernes 26-Oct-12 24

Grupos generales

Inspiración