'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2654 días
Hola chic@s. Estoy dándole vueltas a la cabeza con el tema de los detalles y digo a ver si me podéis ayudar un poco a aclararme, jeje. El caso esque me gustaría poner los detalles de los invitados en la mesa para que ya se los encuentren cuando...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2658 días
Hola tengo unas chapas divertidas para dar en la boda...sé que las quiero poner fuera en la hora del cocktel para que cada uno escoja la que más le guste, pero no sé como presentarlas...alguna va a poner chapas en su boda?
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 2658 días
Buenas aki ando haciendo estos marcasitios los cuales son unos imanes para la nevera, asi tambien se les keda de recuerdo a los invitados, k os parecen? Besos
Hace 2658 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2659 días
Hola bueno pediros consejo...haber yo soy de las que aún le sigue gustando el típico cojín para los anillos la verdad ...pues bueno vi uno en Amazon q me encantó pero al llegarme hoy un poco desilusionada lo veo muy pequeño no sé si así es normal la...
Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 2660 días
Yo seguramente un ramo con rosas azules como esta de la foto o en morado u rosita tirando a😍😍😍😍me enamoré al verlas cuando me las regalaron pero más fijo que azul,blanco y rosa aún soy capaz de encargarlas aquí en Madrid jajaja ¿y los vuestros como...
Subí una foto en el post de Aaaa
Hace 2665 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2665 días
Quiero hacer cositas especiales para la boda, tengo alguna idea, pero si la gente se anima y va poniendo todo lo que tiene pensado. por ejemplo: -Quiero poner en la puerta de baño de chicas una foto mía de pequeña y en la de hombre una de mi pareja....
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2665 días
Buenas noches chicas ! Tengo un dilema sobre los zapatos he visto muchísimos y no son para nada de mi estilo ... los que he puesto en el post se asemejan más a lo que yo me pondría en mi b . sabeis de alguna tienda que los venda parecidos ? O me...
Hace 2665 días
Hola chicas me esta costando mas encontrar los zapatos q el vestido...y ayer encontre unos q mas o menoa me gustaban y los veo cómodos, mi vestido es tipo boho...y aunq no se van a ver mucho quería vuestra opinion, me vienen un número grande, pero...