'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2177 días
Aquibos dejo algunas cosillas que he encontarado para ese dia tan especial
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2217 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...
Hace 2240 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Subí una foto en el post de Mery Happy
Hace 2243 días
Hola chic@s, Sabéis de algún sitio que hagan sellos personalizados. Los estoy buscando para sellar la solapa trastera de las invitaciones. Gracias. Saludos
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2267 días
Hola chicas!!! Estaba pensado en regalar a las invitadas un labial de Mac, pero tengo dudas con el tono, estoy entre el Mehr, un rosa azulado, color que va con mi estilo, o el Ruby Woo, rojo intenso mate,todo un bestseller.Vosotras cual elegiríais ??...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 2267 días
Buenas tardes Chicxs! Sabéis donde puedo comprar una estantería para poner el arroz y el confeti como el de la foto?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2267 días
Holaaa!! Nos gustaría hacer un rincón con unas fotos nuestras (un poquito de nuestros momentos) y la unica idea q se me ocurre es colgarlas con pinzitas o algo asi. Alguna sugerencia? Graciasss
Hace 2269 días
Hola tengo 36 años y llevamos desde verano buscndo a, nuestro bebé, fui a hacerme una analitica q es gratuita xa saber mi capacidad ovarica, y me han dicho q esta bien...q otros analisis deberia hacerme?
Hace 2275 días
Hola chicas!! Vosotras hicisteis muchas manualidades para vuestra boda, tengo varias ideas pero me podeis dar alguna para poner el seating plan? Gracias.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2276 días
Hola!!!!! Las que hacéis ceremonia religiosa, que sonará durante la ceremonia??? Me dais ideas??? Gracias!!!
Hace 2276 días
Hola Comu, dentro de nada es San Valentín, es verdad q es una fecha dicen q comercial, algo ñoña, y que much@s no celebran, no x ello se quieren menos .....yo he sido de esas...jajaja...pero desde q conozco a mi marido él es muy detallista y me pega...
Hace 2277 días
Regalos Unisex, muy originales q no te sueles comprar pero si lo tienes lo agradece, q os parece?
Subí una foto en el post de Tic Tac...
Hace 2277 días
Hola chicas hoy os pido consejo....qué lío tengo y lo que me cuesta decidir! Mi chico acaba de decirme....no me vuelvas loco jajajaja Bueno os cuento tenemos pensadas 2 opciones para los invitados. Opción 1. Bolígrafo con cristalitos....para igual...
Hace 2277 días
Hola comu, algun@ se ha casado en esta alqueria, es preciosa!! Muy acogedora y con posibilidad de exterior e interior
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2281 días
Buenos días! Continuo compartiendo cositas de nuestra boda para ayudar a las otras parejas de invierno 😊 Hoy os traigo nuestros marcasitios! Una manualidad muy sencilla, barata y resultona que encantó a nuestros invitados y luego se llevaron a casa...