'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1283 díasTengo un dilema , trabajo en una escuela infantil y tengo la posibilidad de llevarme a mi bebé de 4 meses conmigo no estaría en mi clase sino en la clase de mi compañera con 8 bebes en clase, mi bebé es bastante demandantebde atención y nobtensria...
Creé un post
Hace 2178 díasAquibos dejo algunas cosillas que he encontarado para ese dia tan especial
Creé un post
Hace 2250 díasBueno, creo este debate xa que las q sois mamis o os encontreis en este caso podais relatarme vuestras experiencias, despues del parto no podria ir a mimcasa casa, pues es un tercero sin ascensor,....no podria moverme, asi q no se si podre subir y...
Creé un post
Hace 2260 díasMe podeis decir como.participar una vez casada ?
Creé un post
Hace 2269 díasHola tengo 36 años y llevamos desde verano buscndo a, nuestro bebé, fui a hacerme una analitica q es gratuita xa saber mi capacidad ovarica, y me han dicho q esta bien...q otros analisis deberia hacerme?
Creé un post
Hace 2270 díasHola comu, soy mueva x aqui estamos en busca de nuestro churumbel, no es nada fácil...estoy con los test de ovulacion...pero nada...llevamos meses asi y nada de nada...y od leo a muchas, y me invaden muchas dudas...que es la progesterona? Xa q sirve?...
Creé un post
Hace 2276 díasHola Comu, dentro de nada es San Valentín, es verdad q es una fecha dicen q comercial, algo ñoña, y que much@s no celebran, no x ello se quieren menos .....yo he sido de esas...jajaja...pero desde q conozco a mi marido él es muy detallista y me pega...
Creé un post
Hace 2277 díasRegalos Unisex, muy originales q no te sueles comprar pero si lo tienes lo agradece, q os parece?
Creé un post
Hace 2277 díasHola comu, algun@ se ha casado en esta alqueria, es preciosa!! Muy acogedora y con posibilidad de exterior e interior
Creé un post
Hace 2281 díasEl dia b, fue fantastico para nosotros, simplemente salio de diez!! Estuvimos ennuna nube durante semanas, los familiares y amigos muy divertidos y entregados, vamos...q fue un dia muy especial q repetiria mil veces...pero aun asi tengo la sensacion...
Creé un post
Hace 2290 díasHe visto q el clear blue d eovulacion es super caro, cual cogeis vosotras? ,me enviais enlace, o foto?
Creé un post
Hace 2290 díasPues quiero hacer algo especial...pero no.se el q...pues una cabaña rural romantica...no...xq ya tenemos casa en el pueblo con chimenea y vamos cuando queremos...y a la playa igual...pues mi familia vive alli y podemos quedarnos....habia pensado una...
Creé un post
Hace 2291 díasEstas son fotos del lugar donde celebramos nuestra boda, alquería Kukala, en Valencia, nos enamoramos nada mas verla. Eramos 132 invitados. Ya os enseñaré en otro debate como quedó ese día, toda decorada!! Este el lugar de cóctelEste el lugar del...
Creé un post
Hace 2292 díasaqui os dejo algunas ideas que comparto con vosotr@s, me enseñais los vuestros?
Creé un post
Hace 2292 díasHay gente q pone chuches, piruletas, pinzas besuconas...hoy he visto esto..
Creé un post
Hace 2292 díasVais a poner chapas? yo las vi y mo pude resistirme. Vosotras como presentais las vuestras? Nosotros en una maceta con arroz , clavamos palitos de madera y las pusimos en los palitos...como si fueran flores...pero eran chapas