Ordes (Ordes), A Coruña · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 690 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 317 díasHola hola! Ya se que falta mucho pero quería ir pillando ideas para dejar de comerme un poquito la cabeza con el tema de regalos especiales. Mi cuñada le hace muy feliz nuestro enlace y desde el 1er momento se implicó y está ayudando un montón. A...
He votado una encuesta
Hace 324 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
He votado una encuesta
Hace 327 díasFeliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...
Participé en el post de Miriam
Hace 328 días
Participé en el post de Miriam
Hace 328 días
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 336 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 336 días
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...