Ordes (Ordes), A Coruña · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 690 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...
Hola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
¿Por qué elegiste ''?
Pues yo que pensaba que ya teníamos todas las canciones decididas y resulta que necesitamos una canción para la firma de actas y salida de la ceremonia k (Civil)... Había pensado la de tu conmigo, yo...
Hola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días compis, Llevo un par de días dándole vueltas a hacer un post acerca del proceso que hay que hacer tras entregar las invitaciones. Yo lo llamo "la novia pesada". Tras entregar las...
Ayer fuimos a recoger nuestras invitaciones y no os voy a negar que cuando iba por la calle con la caja se me cayó la lagrimita 🥹 Quiero compartir el diseño con vosotras porque para mi es muy...
Hola me caso en Septiembre y la verdad que desde hace un tiempo tenía ganas de fotomatón. Ahora que me han dado presupuestos, la idea se me está desvaneciendo un poco de la cabeza la verdad. Ahora me...
Hola, sigo teniendo problemas al postear nuevos mensajes. Pero aquí repito a ver si sale Hola hola hola, que hacía mucho que no empezaba yo un post. A ver, que yo ya sabía con quién me casaba, que 23...
Hola chicas, mi novio y yo queremos que nuestras sobrinas trillizas de 6 añitos sean las damitas de nuestra boda. Tenemos una duda: ¿los vestidos los compramos nosotros o eso suele ir a cargo de los...
¡Hola a todos! Se viene post largo, pero necesitaba compartir un poco los avances de mi boda: -Prueba de menú: la hicimos hace un par de semanas, y la verdad es que genial, pero muy larga... Tuvimos...
Hola a todos!! Estoy en la fase de buscar regalos especiales para madres, padres, hermanos … y todo lo que encuentro es igual , como que se ha extendido un tipo de regalo y no se sale de ahí. Sé que...
¡Hola!💜 Estoy en la recta final de la organización y hay algo que me tiene un poco sensible. Tenemos un familiar muy cercano que, por motivos de salud/edad, no podrá acompañarnos ese día casi al 100%....
¡Buenos días compis! ¿Cómo vais con la preparación? Nosotros teníamos la cosa un poco parada últimamente y en los últimos días le hemos dado un buen empujón. Ayer quedamos con la organizadora del...
Hola grupo quería preguntar que os parece este velo es liso de 3 metros de largo por 155 de ancho con pina de metal cosida. Lo acabo de comprar por 25€ es de una tienda de novias que está cerrando y...
Hola chicas 💍✨ Necesito leeros porque hay un momento que me tiene especialmente en tensión: la entrada. Ese segundo en el que entras y zas, todas las cabezas giradas mirándote 😅 Soy una persona con...
Hola grupo pues ya como habéis leído después de una lloradita vamos para adelante por qué si no ya me estanco y no tiramos. Llevo sin abrir el paquete desde el otro día pero si no me pongo a avanzar...
Yo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, tengo una duda, vosotras cuanto tiempo antes hacéis la prueba de peinado y maquillaje? En mi caso son chicas diferentes y el maquillaje me da mas igual pero el peinado estoy dudando entre...
Hola!!! Quedan dos meses y medio para el gran día y todavía no se cómo quiero el ramo 😅 Mi vestido es corte princesa con la parte de abajo de tul y manda larga de encaje. Según he leído, el ramo que...
Este post es para desahogarme y darnos apollo si a alguna más le está pasando lo mismo. A lo mejor soy yo la única🥲 pero se me está haciendo eterna la espera por el gran día y eso que está semanas no...
Hola a tod@s! Estas semanas están siendo un no parar y no ando mucho por aquí… hace unos meses me quejaba de que no tenía nada que hacer de la boda y creo que me voy a tragar esas palabras más pronto...
Lo primero, hola a tod@s!! hoy justamente falta un año para nuestro gran día.. nos comprometimos en Diciembre y en seguida nos pusimos manos a la obra!! tenemos la iglesia, el lugar de celebración,...
Me gustaría casarme por la tarde, porque no soy de madrugar y quiero poder hacer los preparativos con calma, sin prisas. Además, al ser un viernes y con ceremonia tarde-noche, creo que muchas más...
Hola grupo por suerte o por desgracia se adelanta la boda ya definitivamente y estoy preocupada con todo. Os voy a contar mi suegro le han diagnosticado a parte de tiroides dos cánceres bastante...
Cuantas novias somos del 2026 ?? Bendito 2026 y que ganas de ese año
Hola chicas, Estoy justo buscando ahora los zapatos para el gran día. Me caso el 11/09/2026 y estoy indagando los zapatos. He visto de Raquel Zapatos y Miss Honolulu y me puse a buscar comentarios...
Buenas! Por fin ha llegado el momento y ¡este 2026 nos casamos! Haremos la celebración un día con una boda (esperemos) preciosa en un sitio chulísimo con los nuestros. Y la firma la realizaremos en el...
Buenas grupo!!! A medida que se va acercando la fecha van saliendo más sorpresas…🫣 Vosotros en el restaurante os incluye tarta nupcial o postres? Nosotros dimos por hecho que en el menú del...
Hola! Hoy os cuento un poco más sobre algo que se me ha ocurrido. No me gusta en absoluto la idea de las damas, pero hoy dándole vueltas, he dicho jolín mi mejor amigo quiero que esté en las fotos,...
Buenas tardes☺️ últimamente estoy muy perdida pero es que no me da la vida. Me quedan literalmente 2 meses para la boda y he dejado bastantes cosas para última hora por no tomar decisiones 😆😆 Ayer...