Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 5038 días
Creé un post
Hace 5087 díasHola! Estoy mirando autobuses para los invitados (la boda es en las afueras de Barcelona). Por ahora lo más barato que he encontrado es la empresa Autocares Moyanos. He visto bastantes sitios y reconozco que algunos otros parecen más...
Participé en el post de Nataliavlc
Hace 5126 días
Hace 5180 días
Creé un post
Hace 5188 díasHola chicas! Alguien sabe cuánto van a durar las obras que están haciendo en el interior de Santa María del Mar? Las obras son justo detrás del altar! Cuando he intentado preguntar a varias personas de por allí todo el mundo me contesta cosas...
Participé en el post de Sandra
Hace 5235 días
Participé en el post de Inma
Hace 5235 días
Creé un post
Hace 5288 díasChicas, Alguien ha contratado/trabajado con Singular Weddings? Y con Exclusive Wedding? O algún otro wedding planner? Alguna recomendación? Besos!!
Hace 5295 días
Creé un post
Hace 5295 díasHola a todas! estoy buscando iglesia en barcelona. Hemos cerrado ya el sitio del banquete pero ahora me está costando encontrar iglesia. Alguna recomendación? Busco algún sitio íntimo (es decir, no tan grande o turístico como la catedral!), pero muy...
Hace 5297 días
Creé un post
Hace 5297 díasHola chicas! Me caso el 6 de octubre de 2012 (todavía tenemos que cerrar sitio, pero en principio es aes la idea). Mi novio es inglés pero la boda la vamos a celebrar en Barcelona (de donde soy yo). Alguien sabe alguna iglesia donde el cura hables...
Hace 5299 días
Creé un post
Hace 5299 díasChicas, estaba pensando organizar mi boda para principios de octubre de 2012 (i.e. dentro de 11 meses). Creéis que es muy justo?
Participé en el post de Teresa
Hace 5301 días