Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4240días 4hrs
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Vanessa
Duda??? despues de la prueba de peinado
Vanessa, El 7 de Enero de 2013 a las 00:42

Despues de haceros la prueba del peinado, tengo la duda de si te vas a casa con el peinado o te despeinan para que no te lo vea nadie ! esque reiros pero tengo esa duda porque nadie me lo ha dicho...

Vanessa, domingo 10-Mar-13 57
L
1 de septiembre 2012. el dia mas feliz de nuestras vidas......
Lala, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:03

El dia 1 de Setiembre llego, y amanecimos muy temprano, ya que la maquilladora llegaba a casa a las 9h, asi que ducha y desyuno rapido y sin darnos cuenta ya habia empezado todo! A las 9h llego mi...

Elena, martes 4-Feb-14 74
Taboexa
Langostinos si o no
Taboexa, El 10 de Julio de 2012 a las 00:04

Hola chic@s el miércoles tengo la prueba de menú por fin ¡¡, que tenía muchas ganas, y de primer plato habíamos puesto gambas y langostinos fríos y calientes, y ahora me entran las dudas, hace poco...

Cristina, sábado 9-Mar-13 37
Hada
Vídeo de bodas, ¿si o no?
Hada, El 31 de Julio de 2012 a las 11:18

Hola chicas! Nos ronda por la cabeza la duda de si contartar vídeo o no, no es por el tema economico, pensamos que a la larga no tiene uso. No quiero preguntarle al fotografo porque seguro que dice...

Estefanía, jueves 10-Ene-13 50
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
E
Desesperante ¡¡¡¡
Erika, El 7 de Agosto de 2012 a las 11:51

Hola, chicas, soy nueva aquí, y me he decidido a entrar porque de aquí a nada me caso como muchas de vosotras, y creo que al igual que yo teneís todo el derecho de saber el riesgo que correis con...

Victoria, lunes 26-Nov-12 17
Nita
Vestido novia inmaculada garcia / gran de gracia 9, bcn
Nita, El 2 de Noviembre de 2012 a las 08:42

Hola Chicas, Es la primera vez que abro debate, pero creo que todas las novias que aún no tenéis vestido, os interesará mi historia. Llevo desde el mes de junio mirando vestido, me he recorrido casi...

Noemi, miércoles 12-Nov-14 26
B
Cuando pasará de moda el palabra de honor??
Betty, El 13 de Noviembre de 2012 a las 22:23

No se si habrá alguna q le pase lo q a mi, pero estoy hartita de ver a todas las novias de palabra de honor, parecemos clones!! y lo peor, es q para las q nos negamos a llevar ese tipo de escote (y no...

Anna, lunes 19-Nov-12 109
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Vanesa
Ceremonia a las 12 de la mañana??es muy temprano??
Vanesa, El 31 de Agosto de 2012 a las 09:09

Hola chicas, mira queria que me aconsejaseis acerca de un asunto que no me deja dormir. Mira es que yo aparte la iglesia a las 12 de la mañana en el mes de junio, y al comentarselo a la gente todo el...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 60
P
¿es necesario estar confirmado para una boda religiosa?
Pastora, El 30 de Octubre de 2012 a las 22:08

Hola a todos. Me caso el próximo año por la iglesia. No estoy confirmada. Unos me dicen que apartir del 2013 es obligatorio estar confirmado, otros que no. Por lo tanto no termino de aclararme. Muy...

Silvia, martes 12-Jul-16 76
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
I
Boda a las 8,30 de la noche
Issi, El 9 de Noviembre de 2012 a las 13:59

Hola chicas, he cerrado ya la fecha de boda y es a las 8,30 de la tarde un 28 de septiembre. Lo veo super tarde para todo. Que opinais?

Maria, martes 13-Ene-15 65
P
Vestido palabra de honor ¿demasiado para la ceremonia religiosa?
Pink, El 13 de Noviembre de 2012 a las 04:02

Ufff que angustia, mi vestido es de palabra de honor y bastante escotado y no me gustaría que fuese demasiado para la Ceremonia Religiosa, no sé si me veo con velo ¿Tendré que comprarme algún top?

Pink, martes 1-Ene-13 40
Anuska
Cuanto cuestan las arras
Anuska, El 13 de Noviembre de 2012 a las 11:53

Ola chicas. necesito un pokito de ayuda. alguna me puede decir sobre cuanto cuestan las arras de plata por ejemplo. Es para hacerme una idea.

Anuska, jueves 19-Sep-13 29
C
Wedding planner
Cristina, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:01

HOLA CHICAS! acabamos de decidir que nos vamos a casar, y la verdad es que estamos perdidisimos, no sabemos muy bien como empezar. queria haceros una pregunta, no tengo un presupuesto muy alto para la...

Victoria, martes 13-Nov-12 6
J
Alfombra de entrada
Jose, El 12 de Noviembre de 2012 a las 21:38

Hola estoy pensando en hacer una alfombra para la iglesia con un mensaje para mi novia, algo asi: pero como valen demasiado barajo la posibilidad de comprarla lisa y pintarla yo, ademas asi pdria...

, miércoles 30-Ene-13 30
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Sarita
Invitar o cambiar de sitio??
Sarita, El 28 de Octubre de 2012 a las 22:31

Buenas a todos¡¡ tengo una duda, y es que en el sitio donde vamos a casasrnos solo caben 220 invitados. En la lista de mi novio salen 130 y ya dejándola con los justos, justos y en la mía salen otros...

Sarita, martes 13-Nov-12 23
Nicole
Barra libre? tope dinero?tickes? donde esta el límite?
Nicole, El 9 de Marzo de 2012 a las 15:21

Hola chicas!! Yo me caso el año que viene en septiembre. De toda la vida he dicho que jamás iría de bares en mi boda y que me gustaría bailar en el restaurante hasta el final pero cuando ves los...

Miren, viernes 22-Feb-13 65
L
Bodas con vistas al mar para 400 invitados cerca de barcelona
Loli, El 4 de Octubre de 2012 a las 23:52

Hola, nos queremos casar en el 2014 y estamos intentando localizar algún sitio con capacidad para unas 400 personas que tenga vistas al mar pero no encuentro nada, ¿alguien conoce algún sitio cerca de...

Carolina, domingo 31-Mar-13 18
I
Gran problema con la mesa de los novios
Issi, El 11 de Noviembre de 2012 a las 18:43

Tengo un problema con la mesa de los novios. Mi madre, que ya ha casado a tres hijos dice que es muy aburrido estar sentados alli y que ella prefiere estar con gente y que nosotros nos sentemos con...

Nadia, lunes 26-Nov-12 11
Patri
Boles de plástico para candy bar?
Patri, El 10 de Noviembre de 2012 a las 01:31

Hola! queremos hacer una candy bar en nuestra boda pero tiene que ser todo de plástico y una cosa que parece fácil está siendo complicada a ver si alguien me ayuda,estoy buscando boles de diferentes...

Maru, miércoles 21-Nov-12 23
In Love!
Qué opinais de la tarta?
In Love!, El 28 de Septiembre de 2012 a las 16:20

Buenas tardes chicaaaaaaaaas!! Ayer hice la tarta de mi nena para el cole para su cumple, que es el domingo y en la guarde lo celebran hoy! Haciéndola he tenido la idea de hacer la de mi boda aunque...

Amparo, domingo 10-Mar-13 53
S
Indesicion!!
Sasha, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:10

Mi novio quiere mesas redondas y yo mesas rectangulares. El dice que las redondasse ven mucho mejor, pero en las mesas redondas caben 6 personas por mesa y habria que poner mas mesas y seria menos...

Mari, viernes 14-Dic-12 32
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Dyanne De Ruiter
¡cuidado con las tintorerías!
Dyanne De Ruiter, El 14 de Octubre de 2011 a las 15:00

¡Hola a todas! Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he...

Beatriz, martes 4-Jun-19 100
Victoria
Tintorería en barcelona para llevar el vestido de novia
Victoria, El 8 de Noviembre de 2012 a las 11:25

Hola chicas! Me casé hace poco menos de un mes. La semana pasada volvimos de la luna de miel y ahora poco a poco estoy volviendo a la rutina y retomando algunas temas "post-boda", entre ellos llevar...

Vanessa, lunes 7-May-18 6
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
Victoria
Autobuses
Victoria, El 8 de Noviembre de 2012 a las 11:33

Hola a todas! He creado este debate para contar mi experiencia con los autobuses que contratamos, por si puede servir de ayuda a alguna novia futura que esté pensando contratar a la misma empresa....

Mery´s, lunes 1-Sep-14 8

Grupos generales

Inspiración