Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Mayo del 2018
Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja... Ver más
Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja encuentro el equilibrio y en mis perrhijos todo el amor extra del mundo ❤
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Trinidad
Hace 2846 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2881 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2881 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2881 díasMuy buenas tardes!! Aunque aún no hemos fijado fecha formalmente (por que aún no han abierto agenda) nosotros queremos casarnos el 15 de agosto del 2020. Me encantaría conocer a gente que se quieran casar el mismo día y abrir debates, compartir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2883 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕