Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Mayo del 2018

Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja... Ver más

Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja encuentro el equilibrio y en mis perrhijos todo el amor extra del mundo ❤

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

994días 5hrs
Estrella
Detalles para invitados
Estrella, El 5 de Abril de 2021 a las 21:37

Veréis, me han recomendado que recibamos a los invitados a la entrada del salón, y ahí recojamos los sobres. A mi me gustaría intercambiar el sobre por algún detallito, pero no se me ocurre nada que...

Mayca, martes 6-Abr-21 34
Estrella
Novios que nos casamos el 21 de agosto de 2021 en Sevilla
Estrella, El 7 de Marzo de 2021 a las 19:56

A ver, cuántas parejas sevillanas hay para el 21 de agosto? Cómo llevais los preparativos? Yo estoy que me subo por las paredes, nos quedan 5 meses escasos y voy a tope de ilusión y nervios por que...

Judith, miércoles 24-Mar-21 6
Carmen
Música cubana!
Carmen, El 13 de Marzo de 2021 a las 13:23

Buenas a todos! Estoy buscando algún trío o cuarteto de música cubana y latina por Sevilla y que no sea excesivamente caro, ya que será para ponerlo en el cóctel. En el buscador sólo veo djs y grupos...

Estrella, domingo 21-Mar-21 3 1
M
Música en directo?
Manuela, El 19 de Marzo de 2021 a las 23:39

Buenas noches, nosotros celebraremos la boda en una finca que pertenece a la familia de mi futuro marido. Nos casamos por la tarde y la cena nos gustaría que fuera al aire libre. Habíamos barajado la...

Monica, miércoles 14-Feb-24 22
MARIA
Boda de día o noche
MARIA, El 12 de Marzo de 2021 a las 20:07

Buenas , viendo como fueron las restricciones horarias del verano pasado que fue hasta las 02:00 . Si especulamos que este verano será parecido al del pasado , no podríamos hacer una boda de noche ya...

Sandra, lunes 15-Mar-21 35
Erika
Luna de miel México
Erika, El 7 de Marzo de 2021 a las 01:14

Queremos ir en junio después de la boda de luna de miel a México, alguna ha reservado?? A qué hotel iréis?? O conocéis un buen hotel??

Nuria, domingo 11-Abr-21 19
R
Dj animador
Rocio, El 6 de Marzo de 2021 a las 20:20

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. Me gustaría buscar un dj animador para nuestro día B, pero no sé de nadie, ni tengo referencias de algún dj. ¿Podéis darme recomendaciones? Gracias!! 😊

Sandra, domingo 9-May-21 20
Noelia
Luna de miel
Noelia, El 1 de Marzo de 2021 a las 13:22

Hola! Nos casamos en Junio y estamos mirando la luna de miel, aunque no tenemos claro donde ir, a ver si nos podéis recomendar sitios. Nos gusta mucho las playas paradisíacas, azules cristalinas. Por...

Estrella, domingo 7-Mar-21 32 2
Cati
Novias de agosto del 2021!!!
Cati, El 28 de Febrero de 2021 a las 19:29

Como llevais los nervios?? Preparativos listos?? Incertidumbre de que puede pasar?? Soy novia del 2020 y estoy de los nerviosss!!!

Judith, jueves 15-Abr-21 56 3
Anaïs & Alvaro
¿Donde ir de luna de miel?
Anaïs & Alvaro, El 2 de Marzo de 2021 a las 15:34

Hola, buenas tardes. Me caso el 19 de junio y aun no sabemos donde nos vamos a ir de viaje por la situacion del Covid19, no se si quedarnos aqui en España o fuera de Europa... vosotrsls que pensais?? ...

JOSE, jueves 4-Mar-21 10
Estrella
Viajes de novios 2021!
Estrella, El 4 de Enero de 2021 a las 11:43

Dónde se vais de viaje de novios las parejas de este verano 2021?? Dadme ideas...😂 Muchas felicidades chic@s, este será nuestro año!!

Tània, jueves 7-Ene-21 46 934
Alba
Bodas 2021
Alba, El 30 de Octubre de 2020 a las 21:15

Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?

Mayte, miércoles 24-Feb-21 332 6
Laura
¿Elegirías un mono como look de invitada? 🙊
Laura, El 10 de Septiembre de 2020 a las 10:05

¡Bonitas de la Comunidad! Seguro que tú también has pegado saltos de alegría cuando te han invitado a una boda 😎 Y es que a todas nos hace ilusión estrenar un modelito que nos convierta en la invitada...

¡Por supuesto! 😎

59%

237 votos

Prefiero otro outfit 💁

41%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Mar-23 40
África
¿Cambio de año para no coincidir?
África, El 17 de Julio de 2020 a las 16:22

Hola a todas! Mi chico y yo estamos pensando en la fecha de la boda y si mantener la que tenemos o esperar un año, os cuento un poco. En su familia son 5 hermanos, y para no coincidir en el mismo año...

Twix, jueves 6-Ago-20 26
Estrella
Grabado de alianzas
Estrella, El 7 de Julio de 2020 a las 23:16

Hola chi@s! Hace un tiempo abrí un debate para pedir ideas sobre qué grabar en las alianzas ya que no quiero lo típico que es grabar el nombre de tu parejan Pues bien, el joyero ya me llamó para...

Judit, domingo 12-Jul-20 19
S
Moreno en la piel
Soraya, El 6 de Julio de 2020 a las 13:56

Hola! Necesito que alguna me echéis una manilla. Soy muy blanquita de piel y me querría poner un poco morenita para el gran día!!! Pero los rayos uva llega un momento que ya no se sube el color....

Sandra, martes 7-Jul-20 23
Marga
Ayuda duda en mangas del vestido 👗
Marga, El 4 de Julio de 2020 a las 22:43

Hola chicas ! Por fin creo que he encontrado el vestido que me gusta pero tengo una duda existencial con las mangas . Como veis el vestido es estilo romántico ,me casare al aire libre en una finca y...

Teresa, viernes 4-Sep-20 149
Yessica
Vestidos de novia, Donde?
Yessica, El 12 de Mayo de 2020 a las 19:03

Hola chicas, espero me puedan ayudar a encontrar alguna tienda de vestidos de novia, (baratos) en Sevilla Ciudad. Les cuento un poquito sobre nosotros. yo soy Venezolana, mi novio es Sevillano y nos...

Yessica, lunes 18-May-20 18
Mª Angeles
Vestido Rosa Clará y boda pospuesta
Mª Angeles, El 2 de Mayo de 2020 a las 17:42

Hola chicas hoy me ha escrito Rosa Clara para decirme que tengo que hacer otro pago del vestido y el ultimo tendria que hacerlo antes del 20 de junio q era cuando me iba a casar. No me parece muy...

Sonia, sábado 20-Jun-20 42 1
Anabel
Novios que nos casamos el 21 de Agosto de 2021 en Sevilla
Anabel, El 27 de Abril de 2020 a las 20:42

Holaa. Aquí una novia que se casaba el 8 de agosto de 2020 y ha tenido que posponer al 21 de agosto de 2021. Pasamos de 102 días a 480 🤦. Bueno ahora a esperar con ilusión la nueva fecha.

Maria, lunes 18-May-20 6
T
Duda dama de honor
Thaïs, El 24 de Abril de 2020 a las 17:23

Hola! Tengo una duda, ¿Las damas de honor tienen que ser de aproximadamente la misma edad que la novia? Es que me gustaría tener a una niña de 14 que es muy especial, ¿Hay algún problema?Es que he...

Marta, martes 28-Abr-20 27
Estrella
Hurtan descapotable
Estrella, El 22 de Abril de 2020 a las 19:41

Hola chicas! La empresa con la que tenía reservado un hurtan para la boda, no me puede servir al no tener disponibilidad para la nueva fecha. Alguien sabe de alguna empresa que trabaje con ese tipo de...

Nina, jueves 23-Abr-20 5
A
Cortijo El Chamorro.
Asun, El 22 de Abril de 2020 a las 08:50

Holaa, me gustaría saber si por aquí también hay personas que estén afectadas con el cortijo, porque se niegan a dar sábados, sólo ha abierto la agenda del año que viene Enero y Febrero y encima...

Sandra, lunes 27-Abr-20 12
Estrella
Nuevo cambio de fecha 😓
Estrella, El 21 de Abril de 2020 a las 06:40

Yo no sabía que una fecha de boda podía dar tanto dolor de cabeza. Ayer me llamó la chica que lleva la finca súper agobiada, y es que resulta que con todo el lío de bodas que le están aplazando no se...

Nina, miércoles 22-Abr-20 4 446
Estrella
Boda aplazada
Estrella, El 16 de Abril de 2020 a las 21:38

Bueno pues al final después de haberlo meditado muchísimo, mi novio y yo hemos decidido por varias razones, posponer la fecha al año que viene. El nuevo día es el 31 de julio, así que otra vez el...

Ana, martes 21-Abr-20 15
Marta
Tengamos empatía!!!
Marta, El 16 de Abril de 2020 a las 14:38

Hola! Lo primero de todo espero que estéis bien!! Os cuento, hoy he llamado a la mujer del restaurante donde vamos a hacer nuestra boda, para ver que tal está y si estaban haciendo cambios o algo de...

Kim, sábado 18-Abr-20 34 1
Vanesa
Expediente matrimonial
Vanesa, El 10 de Abril de 2020 a las 16:38

Hola mundo! Como veis me caso, y digo me caso porque tengo esperanza de que así sea, en septiembre. El tema es el siguiente, el famoso expediente matrimonial. Íbamos a comenzar con los papeles en el...

Lydia, domingo 3-May-20 75 1

Grupos generales

Inspiración