COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Estrella
Estrella

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Mayo del 2018

Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja... Ver más

Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja encuentro el equilibrio y en mis perrhijos todo el amor extra del mundo ❤

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Agosto de 2021

174días 6hrs : 22min
Estrella
Viajes de novios 2021!
Estrella, El 4 de Enero de 2021 a las 11:43

Dónde se vais de viaje de novios las parejas de este verano 2021?? Dadme ideas...😂 Muchas felicidades chic@s, este será nuestro año!!

Tània, jueves 7-Ene-21 46 911
Alba
Bodas 2021
Alba, El 30 de Octubre de 2020 a las 21:15

Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?

Mayte, miércoles 24-Feb-21 332 6
Laura
¿Elegirías un mono como look de invitada? 🙊
Laura, El 10 de Septiembre de 2020 a las 10:05

¡Bonitas de la Comunidad! Seguro que tú también has pegado saltos de alegría cuando te han invitado a una boda 😎 Y es que a todas nos hace ilusión estrenar un modelito que nos convierta en la invitada...

¡Por supuesto! 😎

59%

228 votos

Prefiero otro outfit 💁

41%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 38
África
¿Cambio de año para no coincidir?
África, El 17 de Julio de 2020 a las 16:22

Hola a todas! Mi chico y yo estamos pensando en la fecha de la boda y si mantener la que tenemos o esperar un año, os cuento un poco. En su familia son 5 hermanos, y para no coincidir en el mismo año...

Twix, jueves 6-Ago-20 26
Estrella
Grabado de alianzas
Estrella, El 7 de Julio de 2020 a las 23:16

Hola chi@s! Hace un tiempo abrí un debate para pedir ideas sobre qué grabar en las alianzas ya que no quiero lo típico que es grabar el nombre de tu parejan Pues bien, el joyero ya me llamó para...

Judit, domingo 12-Jul-20 19
S
Moreno en la piel
Soraya, El 6 de Julio de 2020 a las 13:56

Hola! Necesito que alguna me echéis una manilla. Soy muy blanquita de piel y me querría poner un poco morenita para el gran día!!! Pero los rayos uva llega un momento que ya no se sube el color....

Sandra, martes 7-Jul-20 23
Marga
Ayuda duda en mangas del vestido 👗
Marga, El 4 de Julio de 2020 a las 22:43

Hola chicas ! Por fin creo que he encontrado el vestido que me gusta pero tengo una duda existencial con las mangas . Como veis el vestido es estilo romántico ,me casare al aire libre en una finca y...

Teresa, viernes 4-Sep-20 149
Yessica
Vestidos de novia, Donde?
Yessica, El 12 de Mayo de 2020 a las 19:03

Hola chicas, espero me puedan ayudar a encontrar alguna tienda de vestidos de novia, (baratos) en Sevilla Ciudad. Les cuento un poquito sobre nosotros. yo soy Venezolana, mi novio es Sevillano y nos...

Yessica, lunes 18-May-20 18
Mª Angeles
Vestido Rosa Clará y boda pospuesta
Mª Angeles, El 2 de Mayo de 2020 a las 17:42

Hola chicas hoy me ha escrito Rosa Clara para decirme que tengo que hacer otro pago del vestido y el ultimo tendria que hacerlo antes del 20 de junio q era cuando me iba a casar. No me parece muy...

Sonia, sábado 20-Jun-20 42 1
Anabel
Novios que nos casamos el 21 de Agosto de 2021 en Sevilla
Anabel, El 27 de Abril de 2020 a las 20:42

Holaa. Aquí una novia que se casaba el 8 de agosto de 2020 y ha tenido que posponer al 21 de agosto de 2021. Pasamos de 102 días a 480 🤦. Bueno ahora a esperar con ilusión la nueva fecha.

Maria, lunes 18-May-20 6
Thaïs
Duda dama de honor
Thaïs, El 24 de Abril de 2020 a las 17:23

Hola! Tengo una duda, ¿Las damas de honor tienen que ser de aproximadamente la misma edad que la novia? Es que me gustaría tener a una niña de 14 que es muy especial, ¿Hay algún problema?Es que he...

Marta, martes 28-Abr-20 27
Estrella
Hurtan descapotable
Estrella, El 22 de Abril de 2020 a las 19:41

Hola chicas! La empresa con la que tenía reservado un hurtan para la boda, no me puede servir al no tener disponibilidad para la nueva fecha. Alguien sabe de alguna empresa que trabaje con ese tipo de...

Nina, jueves 23-Abr-20 5
A
Cortijo El Chamorro.
Asun, El 22 de Abril de 2020 a las 08:50

Holaa, me gustaría saber si por aquí también hay personas que estén afectadas con el cortijo, porque se niegan a dar sábados, sólo ha abierto la agenda del año que viene Enero y Febrero y encima...

Sandra, lunes 27-Abr-20 12
Estrella
Nuevo cambio de fecha 😓
Estrella, El 21 de Abril de 2020 a las 06:40

Yo no sabía que una fecha de boda podía dar tanto dolor de cabeza. Ayer me llamó la chica que lleva la finca súper agobiada, y es que resulta que con todo el lío de bodas que le están aplazando no se...

Nina, miércoles 22-Abr-20 4 438
Estrella
Boda aplazada
Estrella, El 16 de Abril de 2020 a las 21:38

Bueno pues al final después de haberlo meditado muchísimo, mi novio y yo hemos decidido por varias razones, posponer la fecha al año que viene. El nuevo día es el 31 de julio, así que otra vez el...

Ana, martes 21-Abr-20 15
Marta
Tengamos empatía!!!
Marta, El 16 de Abril de 2020 a las 14:38

Hola! Lo primero de todo espero que estéis bien!! Os cuento, hoy he llamado a la mujer del restaurante donde vamos a hacer nuestra boda, para ver que tal está y si estaban haciendo cambios o algo de...

Mulan, sábado 18-Abr-20 34 1
Vanesa
Expediente matrimonial
Vanesa, El 10 de Abril de 2020 a las 16:38

Hola mundo! Como veis me caso, y digo me caso porque tengo esperanza de que así sea, en septiembre. El tema es el siguiente, el famoso expediente matrimonial. Íbamos a comenzar con los papeles en el...

Lydia, domingo 3-May-20 75 1
Estrella
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2020 en Sevilla
Estrella, El 10 de Junio de 2018 a las 16:04

Muy buenas tardes!! Aunque aún no hemos fijado fecha formalmente (por que aún no han abierto agenda) nosotros queremos casarnos el 15 de agosto del 2020. Me encantaría conocer a gente que se quieran...

Elena, lunes 13-Abr-20 18
Yenifer
Riviera Maya Agosto 2020
Yenifer, El 7 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola! Alguien que viaje de luna de miel en agosto a Riviera Maya? Hemos visto complejo Barcelo, opiniones!!!

Nazareth, jueves 26-Mar-20 44
Rouss
No puedo entregar doc a la iglesia
Rouss, El 20 de Marzo de 2020 a las 18:49

Buenas tardes, voy tarde ya debería de estar tramitando el tema de los. papeles de la boda religiosa, dados que documentación me llegó tarde y el despacho de la. iglesia no responde y si salgo nos...

Sandra, martes 24-Mar-20 18
M
Vuestro perfume para el día B?
Maria, El 1 de Marzo de 2020 a las 11:30

Hola comu!! Como dice el titulo... vuestro perfume ideal para ese día? Yo tengo claro que el mío será el de Narciso, de Narciso Rodriguez, el año pasado buscando perfume nuevo por mi cumpleaños me...

Lorena, jueves 5-Mar-20 41 2
Estrella
Tarde productiva😊
Estrella, El 28 de Febrero de 2020 a las 19:24

Le dije a mi compi que todas las cajas de mandarinas que le fueran saliendo las guardaras para mi. Y bueno, hoy día festivo me ha salido la vena creativa y me he puesto a pintar y decorar las cajitas...

Meritxell, miércoles 4-Mar-20 15
Ainhoa
Viento en popa
Ainhoa, El 9 de Febrero de 2020 a las 13:32

A 55 dias de la boda por fin ayer pude quedar con mis damas de honor y sus respectivas parejas por motivos de la vida en general que os voy a contartrabajo niños horarios malamente puedo pasar tiempo...

Noemí, lunes 10-Feb-20 22 2
Alejandra
Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!!
Alejandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:18

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...

Rosalia, sábado 8-Feb-20 263 4
María
Mini tarros de Nutella
María, El 26 de Enero de 2020 a las 01:19

Holita parejitas!! ¿Pensando en un regalo original para vuestros invitados? El viernes estuve en Tedi y me topé con botecitos pequeñines de nuttela!! Y me dije, fotito y a compartir idea en bodas.net!...

Maria, domingo 9-Feb-20 33 3
Laura
Padrino de la novia
Laura, El 19 de Enero de 2020 a las 17:33

Hola comuuu La verdad que voy Fatal de tiempo para la boda y un poco atrasada. Y se me ha complicado un poco más familiarmente . La pregunta es :es obligatoria en la boda religiosa q el padrino de la...

Estrella, domingo 19-Ene-20 15
Cott
Calidad o cantidad 🧐 ayuda!!
Cott, El 18 de Enero de 2020 a las 23:23

Hola!! Tengo un dilema y necesito opiniones, es una chorrada pero bueno... no dejo de darle vueltas. Ya fuimos a la prueba del menú y yo salí muy contenta y mi novio también. Fuimos con nuestros...

Sandra, viernes 24-Ene-20 42
Raúl
Nuestras Invitaciones
Raúl, El 19 de Enero de 2020 a las 15:18

Ya tenemos nuestras invitaciones. Teníamos en mente dos modelos, uno pedimos presupuesto y se nos iba de las manos y este también nos salía más caras mandarlas hacer. Al final las diseñamos nosotros y...

Paola, miércoles 22-Ene-20 112 2