'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2216 días¡Hola parejitas! Los novios también sois protagonistas y por ello deberéis de elegir un look con el que deslumbrar ¿Qué traje te ENAMORA más? ¡Vota y cuéntanos porqué has escogido esa opción! *** ¡Esperamos que este juego te haya permitido...
He votado una encuesta
Hace 2216 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se suman a la tendencia de llevar el velo de color, en vez del tradicional velo de color blanco, para dar su paso por el altar Así, personalizan su look bridal, dándole un toque de color 👰 ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola parejitas! Los meseros son un básico de la decoración del banquete de boda, Disfrutar de una velada romántica junto a vuestros seres queridos no solo dependerá de la calidad de la comida, sino también de la decoración y el ambiente que se...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo 4 ideas decorativas súper súper chulas para vuestro gran día ❤️️ Sé que es difícil, pero si sólo pudierais quedaros con una... ¿Cuál escogeríais? 👇
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
He votado una encuesta
Hace 2224 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
He votado una encuesta
Hace 2228 días¡Hola comu! ¿Estáis en plena organización de las mesas de boda? Decidir como será la mesa presidencial es fundamental, ya que esta determinará el modo de disponer el resto de las mesas y el ambiente que se respirará durante la celebración. Otro...
He votado una encuesta
Hace 2232 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Después del subidón inicial de saber que ya os habéis prometido y que la boda es un hecho, ¡toca contarlo a todo el mundo! En vuestro caso, ¿a quién le dijisteis primero que os...
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2383 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.