'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Hooa buenas noches a todas/os! Quería hacer una pregunta sobre el ramo de novia? Cuanto os costo? Estoy pidiendo presupuesto en varias floristerias tanto de flores preservadas como normales y me han...
Buenas tardes: No sé si la situación actual nos dejará viajar en luna de miel, pero por tantear un poco este tema, quería preguntaros si alguna conocéis agencia que sea fiable para este tipo de...
Hola nos casamos en el salo de cent en mayo y no sabemos que podemos hacer despues.. alguien sabe algun sitio cerca restaurante , hotel etc para hacer aunque sea una merienda o reunion privada si nos...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola chicas !!!!!! Quería preguntaros … en la salida De la Iglesia Arroz o pétalos !? Y si fuese pétalos, en qué color ??? También tengo otra pregunta, opté por este ramo de novia, que os parece ?Con unos zapatos verdes y un vestido blanco corte...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Buenos días tortolitos! Empezamos el día con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevarás tu anillo de pedida el día B? 💍 ¿O ese día prefieres lucir solo la alianza? ¡Soy toda...
Grupos generales
Inspiración