'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola chicas !!!!!! Quería preguntaros … en la salida De la Iglesia Arroz o pétalos !? Y si fuese pétalos, en qué color ??? También tengo otra pregunta, opté por este ramo de novia, que os parece ?Con unos zapatos verdes y un vestido blanco corte...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Buenos días tortolitos! Empezamos el día con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevarás tu anillo de pedida el día B? 💍 ¿O ese día prefieres lucir solo la alianza? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1814 díasBuenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1832 díasTras ver los centros de mesa vamos con la vajilla. Podéis votar por una de estas 4 opciones. Nots: el color puede ser ese u otro, es sólo un ejemplo 😉 Contadme cuál es vuestro estilo, ¿clásico, vintage, minimalista, moderno...?
He votado una encuesta
Hace 1832 díasY por último, tras elegir la cubertería os toca decidir la cristalería. ¿Qué os ha parecido? ¿Os sale una mesa parecida a las vuestras? 😄
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola parejazas! Por todxs es sabido que cuando tienes una boda es mejor comer algo ligero antes 😎 Y es que uno de los momentos más esperados tiene lugar en el banquete 😜 ¿Qué aperitivo te tienta más? Cuéntanos el porqué en comentarios 😏
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola parejitas! Cada vez las bodas rústicas al aire libre son más comunes, por eso os comparto algunas inspiraciones de centros de mesa ideales para este estilo de bodas 🥰️ ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y déjanos tu comentario!
Participé en el post de Yanina
Hace 1844 díasHe votado una encuesta
Hace 1851 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Buenas tardes bonitas! A la hora de escoger el ramo de novia suelen surgir infinidad de dudas 🤷 ¿Las flores serán naturales o preservadas? ¿Qué colores son tendencia? ¿Debe ir a juego con mi look? Lo que...
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Holaaaa! ¿Ya tenéis pensado cómo van a ser vuestras uñas bodiles? ❤️️ La novia de la foto escogió una manicura con tonos oscuros. ¿Qué os parece a vosotras? 👇
He votado una encuesta
Hace 1876 díasHolaa ¿Vuestros padres os ayudarán a financiar el gran día? 💰 ¿Cómo lo estáis haciendo para gestionar todo el tema económico? Esperamos tus respuestas abajo 💬