Segovia, Segovia · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3906 días
Participé en el post de Anna
Hace 3906 días
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3907 días
Hola! Me parece muy original como regalo a los novios las ilustraciones personalizadas. En las últimas bodas que hemos tenido mis amigas y yo las hemos regalado y quedan genial. Por ejemplo a unos amigos una ilustración de los de Toy Story pero con...
Participé en el post de Amanda
Hace 3907 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3907 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de María
Hace 3907 días
Hace 3908 días
Participé en el post de Paula
Hace 3908 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3908 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3908 díasHola! Me parece muy original como regalo a los novios las ilustraciones personalizadas. En las últimas bodas que hemos tenido mis amigas y yo las hemos regalado y quedan genial. Por ejemplo a unos amigos una ilustración de los de Toy Story pero con...
Participé en el post de Amanda
Hace 3908 días
Hace 3909 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3911 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3911 díasHola a todos! Ya nos quedan 11 meses para nuestra fecha! (Preciosa por cierto ) ¿Cómo lo lleváis? Besos!
Participé en el post de Luna
Hace 4027 días