Segovia, Segovia · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3664 díasHello! Alguien me recomienda sitio para hacerme la manicura y pedi para el día B en Madrid? ¿Cuándo os la vais a hacer? ¿2 dias antes o el mismo anterior? ¿Por cuanto anda de precio? Me recomendaron My Little momo pero es bastante caro...¡gracias!
Creé un post
Hace 3676 díasHello! Me podéis decir dónde puedo comprar cuerda baker twine en Madrid o online (solo si envían rápido porque es bastante urgente)? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3684 díasHello! Mi hermana pequeña tiene 13 años, pero está por debajo en el crecimiento, es decir, tiene altura y cuerpo de niña, aparenta unos 11 años o así y me va a llevar los anillos of course Me recomendáis tienda para su vestido por Madrid y...
Creé un post
Hace 3686 díasHello! ¿Me recomendáis tiendas de vestidos para mi madre bien de precio en Madrid y alrededores ? Que no sean Pronovias, Rosa Clara etc ni Internet por supuesto Ella es joven osea que no sean muy de señora jeje. Gracias!
Creé un post
Hace 3716 díasHola a tod@s!Os quería enseñar mi Save the date ilustrado. Me lo ha hecho mi hermana, está en proveedores en Ávila pero trabaja para toda España. Puede hacer todo tipo de retratos e ilustraciones y como veis queda chulísimo! Os invito a que la...
Creé un post
Hace 3738 díasHi! Aunque no nos vamos a casar en Madrid, como vivimos y trabajamos aquí queremos hacer los cursos aquí, y claro, en fin de semana debido a nuestros horarios laborales. Hemos preguntado en una parroquia y nos piden 40€ por los cursos. Me parace de...
Creé un post
Hace 3766 díasBuenos días! ¿Alguien podría recomendarme un trío - cuarteto de cuerda para que toque en mi ceremonia religiosa? La boda será en Segovia pero si conocéis de grupos por ejmplo de Madrid que os hayan parecido buenos también decidme please. Mil gracias!...
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas! Qué tienda de Pronovias de Madrid me recomendáis más? ¿Goya o Velazquez? ¿En dónde son más majas? ¿Dónde tienen más modelos? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3900 díasHola! Abro este debate porque hace 5 años, cuando se casó una de mis amigas los testigos estuvieron en el altar durante la ceremonia. Tres por parte del novio a un lado y tres por parte de la novia al otro. (Estaban al fondo del mismo pero estaban...
Creé un post
Hace 3906 díasHola! Me parece muy original como regalo a los novios las ilustraciones personalizadas. En las últimas bodas que hemos tenido mis amigas y yo las hemos regalado y quedan genial. Por ejemplo a unos amigos una ilustración de los de Toy Story pero con...
Creé un post
Hace 3909 díasHola a todos! Ya nos quedan 11 meses para nuestra fecha! (Preciosa por cierto ) ¿Cómo lo lleváis? Besos!