Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 1.276 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1351 díasQuiero hacer un regalo especial a una amiga en la boda. Es la que nos va a casar y lleva un año muy duro. Tenéis alguna idea? Habéis regalado algo especial a alguien?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1351 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1351 díasHe votado una encuesta
Hace 1352 díasHola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar a cada uno. Y ahora que ? Cierto es que falta...
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
Participé en el post de Juan
Hace 1352 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1355 díasParticipé en el post de Diana
Hace 1355 díasHe votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1357 díasBuenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero incluso si lo escojo en otro lugar en ciudad les...
He votado una encuesta
Hace 1357 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1358 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1358 díasHola!! Por aquí parece que hay más gente que se casa el 11 de Noviembre!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1358 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1364 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!