Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 1.276 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 990 días
Hola chicas, se va acercando mi momento de dar a luz y me gustaría que las que habéis echo el cuadro con la placenta me digáis que pintura es necesario comprar y sobre qué hoja o lienzo para hacerlo, tengo una hija de 5 años pero entonces no se hacía...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1044 días
He pensado hacer mis zapatos en Uniqshoes Madrid. Me lo recomendó una amiga. Se lo dije a mi cuñada y me dijo que cuando ella fue la trataron fatal y que no me lo recomendaba. A raíz de ahí empecé a buscar reseñas del sitio y hay tanto buenas como...
Hace 1044 días
Primero contraté un fotógrafo (que saqué de aquí) y me enteré de que había bodas a las que no se presentaba, o que no pagaba a los fotógrafos que subcontrataba, que grababa videos HORRIBLES… (Lo solucioné y encontré a los mejores fotógrafos del...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1107 días
Hola a todxs!! Quería preguntar por la marca Uniqshoes. Me han salido en redes, empresa española por lo visto. Alguna ha conseguido zapato con ellos? Y la experiencia? Y los precios? Mil gracias
Hace 1259 días
Hace unos meses contratamos a Vivieron felices y Comieron sandía. Lo hicimos a traves de este portal. Ahora me entero de que el jefe no paga a los fotógrafos, que hay gente que se ha quedado sin fotos el día de la boda, etc. ahora me da miedo que me...
Hace 1305 días
Hola! Estoy pensando en llevar capa el día de mi boda, que será en noviembre de 2023. El problema es que, como es posible que haga malo, puede que sea en interior y por tanto puede que no la necesite realmente. Alguna sabe cuánto puede costar una...
Hace 1347 días
Alguna me puede decir tiendas en Madrid (en ciudad o en pueblos) para mirar vestidos? Estoy súper perdida. Solo conozco Pronovias. Y con cuánta antelación miro el vestido ??