Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1139 díasHola chicas!!!! Estoy súper indecisa. En mi mente tengo un vestido súper concreto, corte recto, sin cola y únicamente con una capa para la ceremonia pero no se si los habrá en tiendas o si me lo tendré que hacer a medida. Quiero gastar lo mínimo...
He votado una encuesta
Hace 1140 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
Participé en el post de Isa
Hace 1140 días
He votado una encuesta
Hace 1142 días¿Qué tipo de alianzas elegisteis? ¿Cuáles os gustan más?
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola novios y novias! Pese a que hay varios espacios de celebración que os han enamorado por su estilo, su decoración o sus jardines...¿Dónde habéis decidido celebrar vuestro banquete? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1142 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1144 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1144 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1144 díasHola!!! Nosotros nos casamos el 5/10/24. Esta semana lo hemos confirmado y me da la sensación de que queda un montón 🥲🥲🥲🥲
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1252 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...