Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
33Buenas tardes a todas: Estamos organizando nuestra boda para mayo 2024, en un sitio "a medio camino" entre las provincias de Tarragona y Barcelona. Nos encantaría que hubiese un/a dibujante en directo...
Buenas tardes. Quería daros mi opinión…llevo meses organizando mi luna de miel con Honimunn por las opiniones y para la el formato que tienen de organización. Cuando por fin parece que el viaje está...
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...
¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...
¡Hola novias y novios de Bodas.net! ¿Os casáis en Octubre de 2024? ¡Estupendo! Acabáis de encontrar vuestro post ideal 😎 Aquí podréis contarnos quiénes sois y compartir cualquier duda, idea o consejo...
¡Hola parejitas! A la hora de decidir cómo será el postre de la boda, tendréis que tener en cuenta diversos factores como el número de pisos, tamaño y...¡sabor! 😍 Teniendo en cuenta este último...
¡Hola parejitas! Seguimos decidiendo tonalidades para el día de vuestra boda 😬 Tanto si vas a llevar velo como si no... ¿Prefieres que sea blanco o de color? ¡Te leemos! 👇 Blanco De color *** ...
¡Hola, hola! ¿Os está gustando este test? 😊 ¡Genial! Continuamos con un accesorio muy de bodil: ¡la bata de novia! ¿De qué color la prefieres? ¿Blanca o de color? Blanca De color ***
¡Hola preciosas! Llegó el momento de decidir de qué tono será el complemento tan especial y significativo que luciréis con vuestro look: el ramo de novia 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Blanco o de color? Ten...
¡Hola novias del foro! ❤️ A continuación vamos a hablar sobre un complemento muy TOP 🙊 ¿Te enamora más un tocado de color blanco o de color? ¿Qué opción bodil eliges y por qué? ¡Cuéntanos en los...
¡Hola comu! ¡Seguimos con este test de estilo tan chulo! 😍 Los pendientes son un complemento indispensable el día de la boda, ¿cómo los prefieres? ¿Blancos o de color? Blancos De color Imagen: Ahead...
¡Hola parejitas! No es casualidad que os hayáis encontrado con este post...😍 Y es que todxs lxs aquí presentes daréis el 'Sí, quiero' en 2024 en Tarragona, ¿cómo os quedáis? 😎 Este rincón tan especial...
¡Última pregunta de nuestro test sobre los números de tu boda! Y lo haremos con una tarea muy especial: proponer a vuestros seres queridos que os acompañen en este día tan importante 😍 ¿Cuántas...
¡Hola parejas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test! 🤩 Pero antes queremos preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos proveedores tenéis contratados ya para vuestra boda? ¡Os leoo! ❤️ *** ...
¡Hola, hola! Casarse supone un gran gasto para todas las parejas, por eso hay que fijar un presupuesto máximo para poder asignar a cada partida un coste estimado y no sobrepasar el límite 💰 En vuestro...
¡Parejitas! A la hora de organizar el día B tendréis que establecer los tiempos que tendrá cada acontecimiento especial como el banquete o la ceremonia 😍 En este caso, nos centraremos en este último...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😎 El pape de los testigos en la ceremonia es muy importante, por eso queremos saber lo siguiente: ¿Cuántos testigos tendréis el día de vuestra boda?...
¡Hola, hola! Hay novixs que encuentran el outfit de su boda a la primera mientras que a otrxs les cuesta un poquito más...😎 ¡Hoy queremos saber cuál es tu caso! ¿Cuántos looks te has probado? 🤔...
¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...
Hola chicas!!!! Estoy súper indecisa. En mi mente tengo un vestido súper concreto, corte recto, sin cola y únicamente con una capa para la ceremonia pero no se si los habrá en tiendas o si me lo...
Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓
¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa ¿Que atelier me recomendaríais por la zona? Que no suba mucho calidad precio. Gracias de antemano!!!!
Buenas tardes 🙋🏻 ¡Nueva inspiración a la vista! Esta vez os queremos preguntar si tendréis VELAS como objeto decorativo para el gran día 😍 ¡Os comparto dos ideas muy chulas!
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas,arreglado el tema del sujetador.....jajaja ahora viene el dilema de las medias. Ooooodio llevar medias,pero el día de la boda,tendré k llevar medias no? Como las vais a llevar vosotras?...