A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3760 díasHola, hoy he ido a pedir la fecha de mi boda y el cura me ha dicho que por vivir en cordeda (donde la policía municipal de culleredo) ya no me corresponde esa iglesia y que en el caso de querer celebrar alli la ceremonia tengo que esperar hasta abril...
Creé un post
Hace 3760 díasHola!! Cómo vais con los preparativos? Muy abanzados? yo solo tengo banquete y el vestido en proceso jeje
Hoy he ido a la prueba de mis primeros vestidos en Rosa Clará!! Me han encantado!!
Participé en el post de Alia
Hace 3762 días
Participé en el post de Paula
Hace 3763 días
Creé un post
Hace 3765 díasHola! Alguien más que se case el 22 de octubre? Hace mucho que tomasteis la decisión? Teneis mucho abanzado? Nosotros lo hemos decidido hace dos semanas y la verdad que lo único que estamos a punto de confirmar es el sitio del banquete que ya me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3765 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3768 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.